Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 29 de mayo de 2007

El Ayuntamiento


MODUS OPERANDI
Equipo básico: Mi fiel Pentax Optio 50L de cabecera.
Trípode: Me van ustedes a perdonar pero yo no tengo de eso.
Descripción detallada del proceso: Aunque parezca lo contrario solamente hice un disparo...y salió bien a la primera. La idea era justamente conseguir el efecto que ha salido, por lo demás lo único que he hecho en el ordenador ha sido eliminar a algun turista-fotografo-japonés y su correspondiente sombra y ya. Tampoco había mucha más gente por la calle, claro que debo decir y digo que a esas horas y con el calor que hacía lo normal por muy turista ó paseante que se sea es estar durmiendo la siesta en casa, en el hotel ó a la sombra de un árbol. Por cierto la foto es del Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de la Villa. Aunque el señor alcalde pretende cambiarlo de sitio.

1 comentario:

  1. Pues para no saber nada de fotografía..tienes fotos muy buenas, ésta me gusta mucho :)
    Te agradezco la visita a mi blog donde siempre serán bienvenidas tus sugerencias y comentarios.
    Patricia

    ResponderEliminar