Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 20 de mayo de 2007

Pedraza



Se trata de un precioso pueblo segoviano donde el tiempo ha hecho algo más que detenerse. Todo está superlimpio y muy cuidado no hay nada que desentone en todo el pueblo, es una maravilla pasear por sus calles tan silenciosas, El lugar es muy recomendable, eso sí mejor evitar el verano por que ni os cuento como cae el sol por allí.

2 comentarios:

  1. Hola Ripley, te parecerá raro que te deje un coment en esta foto, pero es que estuve viendo tu blog y me fijé en que lo empezaste en mayo de 2007,igual que yo; tú el día 20 y yo el 4, qué casualidad, ¿verdad? pronto cumpliremos el primer añito. Vaya, qué cosas...otro día me fijaré a ver cuándo nos conocimos, cuándo empezamos a comentarnos, porque ni me acuerdo. Es que a mí, estas pijadinas me hacen gracia.
    Por cierto, empezaste tu blog con unas fotos preciosas de este bonito pueblo segoviano, me gustan mucho.
    Besitos muchos, Ripley.

    ResponderEliminar
  2. Hola! estos dias me está apeteciendo "viajar" de un blog a otro, entrando en los que cada uno tiene enlazados, con la mirada curiosa.
    Y la fotografía habla en una sola mirada; por éso captan mi atención blogs de fotografía como los tuyos, que no son pretenciosos pseudoprofesionales, si no como un modo de expresión y una pasión personal para compartir.
    Al fín se trata de emociones, unos utilizan la poesía, otros la prosa, y otros la fotografía o la pintura o el cine o la música...

    Andaré por aquí, mirando.
    Un saludo desde Coruña.

    ResponderEliminar