Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 29 de julio de 2007

Un pequeño secreto

MODUS OPERANDI
Equipo básico: Como siempre mi Pentax Optio 50L
Trípode: Ninguno, la foto es producto de mi buen pulso.
Descripción detallada del proceso: Está bien, lo confieso, uso gafas, pero sólo para leer ¿eh? y con el ordenador y también al conducir y para para pintar y...bueno vale, para cerca y ¡ya!. Tengo ó creo tener una perfecta visión para lejos, además no es tan raro ir perdiendo pelín de agudeza visual con el lento pero firme y seguro paso de los años, y además ¿por qué os cuento yo estas intimidades? si únicamente pasaba por aquí a poner una foto, una de esas que salen en las tardes en que me da por probar cosas en la tranquilidad y el aburrimiento del dulce hogar. El caso es que recuerdo que paré la lectura para merendar, actividad tan gratificante como necesaria y bueno a lo que voy, cuando tuve en la mesa mi vaso de leche y mis galletas se me ocurrio fotografiar aquello y dejar constancia gráfica del evento pero por la razón que fuera no me salía nada bien así que busqué como es habitual un plan B, y cómo desde la mesa de la merienda podía ver el libro y sobre todo las gafas que me dieron la idea, corrí a por la cartulina negra de las grandes ocasiones y monté el escenario, luego hice pruebas colocando las cosas como queriendo dar la impresión contraria, es decir que no pareciera que lo estuvieran, colocadas quiero decir. La idea era mostrar naturalidad.

8 comentarios:

  1. Buena luz, yo confieso uso lentes para todo.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley! Creo que al final lo has conseguido entonces... Muy bien!!
    Saludos! Gracias por tus visitas, me resultan muy gratas.
    ERIC

    ResponderEliminar
  3. no importa el equipo si se adapta a tus necesidades, el tiempo y tus inquietudes dirán si necesitas algo diferente.

    gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! he caido por aquí y me ha encantado tu blog, compartimos afinidades (pasión por la foto y "equipo" de andar por casa).
    Te invito a dar una vuelta por el mio.

    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  5. Veo que tienes muy buen pulso, y buena imaginación para componer escenas. Voy a tener que comprar una cartulina negra...veo que da mucho juego ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola,

    que bien visitar blogs y encontrar estas imagenes! llevo dias desconectada y hoy me encuentro con estas fotos!! genial!
    muy buen trabajo

    saludos,
    cristina

    ResponderEliminar
  7. Te visite de nuevo y no encontré actualizada tu pagina, te visito otro día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estoy alucinada!, eres un artista de verdad!!, yo también estoy recién estrenada en mi blog (realmente mucho más reciente q el tuyo).
    Tus fotos, sencillas, pero increíbles.
    Espero verte por mi blog
    Un saludo

    ResponderEliminar