Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 5 de junio de 2007

Y se hizo la luz

MODUS OPERANDI
Equipo básico: mi inseparable Pentax Optio 50L de cada dia.
Trípode: por ahora ninguno y mira que me hubiera venido bien.
Descripción detallada del proceso: La foto no tiene demasiada historia, es de una pequeña lamparita de mesa que ahora me doy cuenta tuve que haber sido más precavido y pasarle un pañito por encima porque mira que estaba cochina, en fin, la próxima vez prometo ser más cuidadoso con estos detalles. Una de esas tardes en que uno anda metido en sus "momentos de soledad" se me pasó por la cabeza la peregrina idea de hacerle fotos, y digo fotos porque realmente le hice bastantes un poco como agradecimiento por los servicios prestados y otro poco para demostrar mi creciente vena artística jaja. Supongo que se podría haber hecho mucho mejor pero esto es lo más que yo he sabido conseguir

7 comentarios:

  1. holaaaaa!!! gracias por tu comentario. y creo que mis fotos a la lamparita, son algo parecido a lo que vos contas,porque ese dia estaba cortada la luz y sin pensarlo se me ocurrio sacarle,jejeje!!!
    un saludo, y espero seguir viendo buenas imagenes como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. y se hizo la luz, y se hizo la foto... me gusta y si le pones imaginación... ¡es un OVNI!

    ResponderEliminar
  3. Eres un artista! no lo dudes!
    muy buena idea esa luz!
    Eso es lo que mas me gusta de la fotografia, en las mas pequeñas cosas que nos rodean existen estupendos detalles y grandes miradas!!!

    saludos,
    cristina

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta tu foto y no creo q se mejore mucho más.
    Me transmite esta como la anterior q tienes publicada, la de las gafas con el libro, idea de estudio, pero un estudio sosegado...
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Muy buena luz!!! buena descripción de tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Buena Foto, me gustó. Pero dime la verdad, luego de la foto, por cuanto tiempo cerraste los ojos y seguiste viendo el filamento prendido de la lamparita? jaja.
    Saludos desde Argentina por mas fotografias

    ResponderEliminar
  7. Le quitas el polvo...y le quitas la gracia.
    Te ha quedado de vicio. Jajaja.

    ResponderEliminar