Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 1 de diciembre de 2007

La Ópera

MODUS OPERANDI
Equipo básico: Mi Pentax Optio 50L de siempre y un pelín de suerte

Trípode: aún ninguno.
Descripción detallada del proceso: Bueno ésta es una de esas fotos que se hacen para presumir de ciudad bonita delante de los amigos. Este finde vinieron por casa unos amiguetes de fuera (por eso he parado menos por el blog) y claro me los llevé cual guia turístico a dar una vuelta por los lugares más típicos de Madrid; que si la plaza toros, que si el Bernabeu (no se me enfaden los atléticos), la Plaza Mayor, el Madrid los Austrias, la Puerta del Sol, el Retiro, la Puerta de Alcalá, Cibeles y todo lo que falta por decir, que es mucho. Como todo el que viene lo que querían era hacerse fotos hasta llenar las memorias, que los carretes hace tiempo que pasaron a mejor vida y así dale que te pego los dos dias parando casi exclusivamente para comer y vuelta a empezar. Por fortuna para mí, en algún que otro momento pude distraerme de su atención y hacer alguna que otra foto sin ellos por medio como ésta del teatro de la Ópera en la Plaza de Oriente frente al Palacio Real. Hacía un frio del carajo, tenía las manos con todos sus dedos como dos témpanos de hielo y además llovía a ratos aunque debo decir y digo que a pesar de todo, ninguna de estas inclemencias meteorológicas consiguió quebrar mi pulso de cirujano.

8 comentarios:

  1. Puedes presumir de ciudad, que Madrid impresiona y es bonita no existen dudas y fotos como esta lo demuestran. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ESTOY CON LUIS, POR LOMENOS TU ESTAS EN UNA CIUDAD QUE TIENE MUCHAS COSAS QUE VER Y DIGNAS, NO COMO NOSOTROS QUE NUESTRO ALCALDE LO ESTA DESTROZANDO TODO, HASTA EL CASTILLO DE SANTA BARBARA......LA FOTO ESTUPENDA...SALUDOS TONY

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que más que de ciudad, de lo que puedes presumir es de pulso ;-)

    Precioso edificio. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Ramón, alucino con el pulso que tienes, y tal vez sea pq el mio es nefasto!.
    Queda precioso el reflejo del edificio en el suelo mojado......, en fin, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me sumo al sentir general. Madrid Mola (que suerte tienes) y que suerte tenemos nosotros de ver tus fotos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Buena nocturna y buena luz, muy bien captada la escena, nunca estuve por allí!! y es uno de mis deseos!!


    Buena foto, sí,


    saludos,
    cristina

    ResponderEliminar
  7. Es que Madrid es una gran ciudad, preciosa y muy fotogénica. Cuando viví allí también me tocó hacer de guía turística ( y cansa bastante).
    Preciosa foto, buen pulso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, formidable luz.
    Disculpas por no haberte visitado antes, pero el tiempo me comió.
    Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar