Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mírame bien


MODUS OPERANDI: Equipo básico: Como siempre mi Pentax Optio 50L
Trípode: nada, a pulso.
Descripción detallada del proceso: En estos dias de visitas he estado que no he parado para casi nada, es lo que tiene ser anfitrión de gentes ávidas de conocer muchos lugares en tiempo record (recuerdo lo que contaba el gran Gila sobre un grupito de turistas). Decir que hemos cruzado Madrid de cabo a rabo y por todas las partes posibles es poco, bueno a lo que voy me llamó mucho la atención ver al árbol tan solitario en medio de las rocas, casi en un sitio imposible para crecer y prosperar así que ni corto ni perezoso puse manos a la obra y lo inmortalicé para la posteridad cual embalsamador egipcio. Luego en casa le hice un buen lifting a base de Ps y al blog. Estaría más satisfecho si hubiera sido capaz de quitar los rayos de sol que se colaron sin permiso, aunque por otra parte le dan cierto aire de algo que no sé como definir.

15 comentarios:

  1. A mí me gustan los rayos, y el tratamiento a bn que le has dado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Agggg, ¿pero como vas a quitar los rayos?. Yo estoy loco por pillar una toma así, que se vea bien la luz. Te ha quedado una gran foto, una composición muy agradable y un Blanco y negro muy logrado). Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, a mi los rayos de sol son lo que más me gusta de la foto, le da un aire místico. Y el B/N sensacional.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Pues esos rayos de luz es lo que hace especial esta magnifica foto, de entrada le da calidez, resalta el árbol despegándolo del fondo y como dice charmante dan un aire místico… Un fotón. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Menudo resultado,te esta dando tu optio.Muy buena
    salu2

    ResponderEliminar
  6. Ese cierto aire de algo que no sé qué es.. es lo más bello de la foto!

    ResponderEliminar
  7. Te he descubierto por casualidad y HE PASADO POR AHÍ. He de decirte que me han gustado mucho tus fotos y el modo en que cuentas el momento de conseguirlas. Yo también soy de las que no entiendo de técnicas, sólo lo justo. Todo lo hace la máquina. Yo sólo pongo la mirada y la ilusión de captar las imágenes que me gustan y luego compartirlas.La verdad es que cada dia me siento más satisfecha de las buenas sensaciones que me proporciona la fotografia.
    Perdona mi intromisión.Con tu permiso me tomo la libertad de guardarme tu dirección en mi lista particular de favoritos, me gustará seguir tus pasos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buena foto! Que harías con una buena reflex?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. bienvenida Montse, me alegra contar con tu atencion y tu tiempo, ya nos iremos conociendo mejor. muchas gracias por guardar mi direccion

    bienvenido tb luis benzo, no se si tuve ocasion de saludarte antes. conozco tu blog y tienes un gran trabajo dificil de comentar para alguien como yo.

    bienvenido tb a "<>", me he pasado por tu espacio a curiosear

    ResponderEliminar
  10. te superas cada dia!!
    muy buenisima foto,

    Comprate una reflex que vas a arrasar!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa imagen, me gusta mucho como penetra la luz, muy buen encuadre y el blanco y negro le da mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENA IMAGEN EN B/N TE HA QUEDADO ESPECTACULAR LOS RAYOS DE SOL

    ResponderEliminar
  13. Si.. hubiese sido un pecado quitar los rayos del sol!!
    Muy bonita te ha quedado!..

    Saludos.. tengo la impresión de haber llegado antes hasta aqui, pero no recuerdo bien!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, y los rayos de sol me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar