Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 20 de junio de 2007

Castillo de Manzanares el Real

MODUS OPERANDI
Equipo básico: Pues mi Pentax Optio 50L de todos los dias
Trípode: A pulso
Descripción detallada del proceso: Dicen por ahí que el hombre es el único bruto que tropieza dos veces en la misma piedra y claro, no iba a ser yo quién cambiara la tradición, además como no hay dos sin tres ahí que me ví otra vez como sin querer frente al castillo que véis y el caso es que una vez allí no iba a hacerle el feo de verlo solamente por fuera y en la distancia así que me acerqué, y una vez dentro estás perdido pues ya no te queda más remedio que subir para verlo enterito. En esta ocasión no lo pasé tan malamente como en la muralla (o quizá sí) puesto que tiene zonas muy bien preparadas y lo más importante y mejor de todo es que arriba cuando ya no puedes subir más te encuentras a modo de recompensa con ¡una biblioteca! ni que decir tiene que hice todas las fotos posibles, que me encantó la visita y que disfrute como un niño en su castillo nuevo. Éste de Manzanares el Real es el mejor conservado de todo Madrid. Por cierto que la foto tiene truco, quienes conozcan el lugar se habrán dado cuenta enseguida, donde véis tanto verde es porque usé la opción de clonar del Ps y me volví loco copiando unas flores que estaban ahí cerquita y luego tapando con ellas toda la tierra que había en su lugar, pero que queréis que os diga yo lo veo mejor así. Si hay petición popular del respetable pondré la original para que comparéis.

6 comentarios:

  1. Bonito este castillo, ya estoy deseando ver las fotos de la biblioteca, es mi otra gran pasión, los libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un gran castillo, y el clonado te ha quedado muy natural.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor estás superando tu vértigo ;-)

    De todos modos si lo tienes que pasar un poco mal para mostrarnos estas cosas, se perdona, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito castillo y foto, no se nota el clonado de la naturaleza, toda una postal,


    buen trabajo,
    cristina

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta , yo no quiero el original jejej
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  6. Buena foto, los castillos me encantan dan mucho juego con los detalles que muchas veces hay en ellos. a ver si puedo hacer una escapa, pinta muy bien.

    ResponderEliminar