Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 26 de junio de 2007

¡Quién me lo iba a decir!

MODUS OPERANDI
Equipo básico: Mi Pentax Optio 50L de cada dia.
Trípode: Como siempre a pulso.
Descripción detallada del proceso: Que os puedo contar, la foto es lo mejor de uno de esos dias que se proyectan con toda la ilusión del mundo y que luego salen completamente al revés. No nos pudimos bañar porque el agua estaba sucísima, es verdad que había poca por estas cosas de la "pertinaz sequía", además debimos de elegir el peor lugar de todos los posibles y como algo que se está convirtiendo en una fea costumbre, a nuestro lado vinieron a acampar unos salvajes impresentables desde todo punto de vista que nos dieron la mañana hasta que al final nos tuvimos que marchar pensando que lo mejor era irse a comer, pero por alguna razón desconocida y en la más de media hora larga que estuvimos esperando el almuerzo, todas las moscas, mosquitos y familias domingueras con niños ruidosos y por civilizar así como un "simpático" perro que no hacía otra cosa que saltarnos a las piernas tratando de conseguir algo de comida ante la más absoluta de las indiferencias por parte de sus dueños terminaron todos juntos por amargarnos el dia, de manera que con un cabreo monumental y acordándonos de todos los presentes decidimos que ya ni siesta ni juegos ni nada de nada y que lo mejor era volver a la seguridad del hogar pensando en que hora se nos había pasado por la cabeza planear algo como aquello. Lo peor de todo es que estoy seguro que en cuanto el sol empiece a calentar volveremos al lugar de los hechos.

6 comentarios:

  1. Jajajaja!, Tal y como lo pintas, yo no volvía ni aunque me lo pidiese el perro en persona, ;-)

    Pero bueno, supongo que será un embalse, si no no entendería lo del comentario de la sequía. La próxima vez te llevas la cámara bien visible, te cuelgas una cartulina blanca con un nombre ficticio escrito en ella y vas haciendo fotos a diestro y siniestro, cuando te preguntem , tú diles que son pruebas para poner denuncias ante el juzgado de lo incívico y ya verás como algunos salen por patas ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, es una pena q estemos así....
    Pero la foto no es nada acorde con lo que cuentas, parece un lugar de lo más idilico.
    Espero q la próxima vez lo disfrutes más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya faena!cierto es, que la foto que presentas no se corresponde con tu tremenda aventura,muy buen encuadre,daros una segunda oportunidad.
    Con tu permiso te enlazo en mi blog.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosas que te pasan, Ripley, para una vez que sales....jajaja. Al menos, el día mereció la pena, aunque solo sea por la foto, me gusta mucho, el virado es fantástico. Seguro que volverás al lugar de los hechos, nos contarás otra batallita y nos traerás otra estupenda foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es que a quien se le ocurre ir a bañarse cuando hace calor. Vete un día que haga frío, gris y plomizo, verás como estás más solo que la una.

    ResponderEliminar
  6. ...y menos mal que no entendes de fotos!!!. muy bella tu fotografia, te felicito!

    ResponderEliminar