Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Pasajeros al tren

MODUS OPERANDI
Equipo básico: Mi Pentax Optio 50L y lo que voy aprendiendo
Trípode: ni falta que hizo
Descripción detallada del proceso: Aunque lo parezca, y confieso que esa es la idea, la foto no está sacada del álbum de mi abuela; es mucho más reciente, concretamente de hace apenas un par de semanas y tampoco supuso una aventura extraordinaria en medio de ninguna estación perdida de la España profunda ni cosa que se le parezca, todo es como se verá bastante más sencillo. La historia arranca uno de esos sábados por la mañana tan parecido a cualquier otro sábado por la mañana, la diferencia estaba -y esto es importante- en que ese dia tenía planes, pensaba irme de museos. Sí efectivamente habéis acertado todos, me fui al museo del ferrocarril ya que siempre me han gustado muchos los trenes y además habían inaugurado una expo sobre unas fotos. Yo tomé bastantes y bueno una de ellas es ésta que subo hoy, ya me contaréis que os parece porque a mí me ha costado un dolor decidirme por cual subir, me refiero a qué versión de ésta misma foto.

9 comentarios:

  1. Entiendo entonces que es una foto de una foto?

    Si es así, en cierto modo sí que la has sacado del album de tu abuela ;-)

    A mí me gusta, pillar uno de estos en las vías tiene que ser fabuloso...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola Ramón, pues no, es una foto de un tren que esta dentro del museo, hay un monton de todas epocas y tamaños. es un lugar fantastico para ir a hacer fotos por fuera y por dentro tambien.

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado de escandalo, el tratamiento le va que ni pintado, ayudan todos los elementos, incluida la extructura metalica del fondo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Fantástica foto, Ripley, parece totalmente de otra época. Estuve en el museo un domingo por la mañana y me gustó mucho, la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. TE HA QUEDADO ESTUPENDA, SE LA HE ENSEÑADO AL ABUELO DE NATALIA MI MUJER, QUE TRABAJABA EN RENFE HACE AÑOS Y EN ESOS TRENES HABÍA MONTADO. TE INVITO A QUE PASES POR EL NUEVO BLOG DE NATALIA Y COMENTES QUE TE PARECE npchaz.blogspot.com SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Oye,no sé como serán las demás,pero ésta te quedó ¡fenomenal!el tratamiento que le has aplicado, más que perfecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues muy buen tratamiento, hubiese jurado que sacabas la foto de uno de esos libros de historia… bien logrado, felicidades

    ResponderEliminar
  8. Preciosa toma, con una aire de antigua muy bueno al igual que la composicion. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Una gran imagen amigo. Los trenes siempre dan el juego necesario. Ademas este tratamiento le da un toque de principios del siglo XX. Y eso es genial.
    Un abrazo
    Sigo indagando por tu blog.

    ResponderEliminar