Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 4 de julio de 2007

Clase de pintura

MODUS OPERANDI
Equipo básico: mi Pentax Optio 50L de todos los dias.
Trípode: A pulso como está mandado.
Descripción detallada del proceso: Esta foto está hecha en el llamado Madrid de los Austrias, al salir de uno de sus estrechos callejones me encontré con este grupito de artistas que estaban pintando de tal guisa pasando la mañana. Así que rápidamente se me encendió la bombilla y me acerqué cuidadosa y sigilosamente hasta donde consideré seguro y cuando ví claro que nadie se distraía; bien porque no me habían visto, bien porque decidieran no hacerme el menor caso y seguían a lo que estaban haciendo yo me puse manos a la obra y traté de retratar a los retratadores. Hice varias tomas porque el grupo era amplio y me he decidio por ésta sin tener ninguna razón especial. Luego en casa hice los oportunos y artísticos retoques y hala al blog.

6 comentarios:

  1. Qué bueno, y qué es lo que pintaban??. Seguro q era un día de luz espectacular de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, artistas... habrá que ver lo que estaban pintando, porque yo cojo un carboncillo un banquito y un Gvarro y de artista nada de nada ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El tratamiento que le has aplicado es precioso, tengo curiosidad por saber que estaban pintando...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola Albert, gracias y bienvenido al blog, bueno pues lo que yo alcancé a ver era un balcón lleno de flores, tengo una foto desde otro ángulo donde se ve justamente eso pero quién sabe, lo mismo pintaban eso como cualquier otra parte de la calle.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas miradas sobre lo mismo..!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la composición de la foto. Ese pequeño DOF que le has dado, genial! Saludos,

    ResponderEliminar