Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Fragmento

MODUS OPERANDI
Equipo básico: Un dia más mi querida Pentax Optio 50L
Trípode: Sin trípode
Descripción detallada del proceso: No voy a decir donde está hecha la foto más que nada para saber si los que viven en Madrid ó aquellos que conocen la ciudad se fijan en lo que ven y, aunque no se muestre entera saben donde está situada la fuente. No hay premio ni nada que se le parezca pero ¡oye! ¿donde ha quedado el gusto por el conocimiento y el saber?. Yo mismo soy un hombre lleno de conocimientos y saberes perfectamente inútiles. Como ejemplo os diré que me sé la Salve en latín, eso sí debo cantarla cual canto gregoriano porqué es la única forma en que me sale del tirón. Bueno y la foto, ¿que tal? bonita ¿no?

15 comentarios:

  1. Uyyyy, voy a decir la Plaza de España, la parte contraria a la estatua de Don Quijote y Sancho, según vi la foto me la recordó. Pero a lo mejor no acierto, no sé.

    Aún así, un pequeño premio para el primero que acierte, ¿no? si no, no tiene emoción la cosa, vamos, digo yo.

    Pues muy bonita foto, Valle-Vidal, cualquier rincón de Madrid lo es.

    Un abrazo y hasta la próxima foto.

    ResponderEliminar
  2. Pues hablando de emoción ya se la quitaste toda tú solita, es que así no hay manera caramba. Prometo ponerlo más dificil la proxima vez, y sobre el premio que te puedo decir, que "tiés" toda la razón, tan es así que el premio es a elegir, ¡hala!. Espero sugerencias.
    Me alegra que te gustara :)

    ResponderEliminar
  3. UPSS!! ¿Había que mantener la emoción más tiempo? Haber avisado, hombre, jajaja. ¿Puedo elegir el premio? Uyy, a ver, a ver....seguro que algo se me ocurre, mmmm, ya veremos!!

    ResponderEliminar
  4. Buena composición. A pesar del ruido añadido, se oye el sonido del agua con gran nitidez.
    En cuanto a la salve en latín ¿cómo saber cual será la frase que nos salvará la vida ni donde estará la clave del enigma? ¿eh?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita toma. Confundo tu cámara con un pincel!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con lo que ha dicho José María, ya que hace mucho me viene ocurriendo lo mismo con tu trabajo. Me encantó la textura que se logra apreciar en gran parte de la fotografía y esos tonos que posee hacen que sea una imagen muy bien lograda, un excelente trabajo.

    Felicitaciones como siempre Ripley.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues ni idea de que era ahí... los que vamos poco por Madrid... Pero a mi me alucinan tus fotos Ripley, tu cámara no será reflex pero el tratamiento posterior que les haces me encanta. La textura que le has puesto es fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ripley creo que ya alguna otra vez te hice algún comentario ya que conocí tu blog por medio de MariLuz, ahora otra vez me dejo caer por aquí y quiero felicitarte por tu blog ¡muy chulas imágenes!, a mi esto de la fotografia me encanta también, aunque no soy tan profesional como vosotros pero me enseñais mucho y me dais muchas ideas, si quieres visitarme te dejo mi dirección sara-momentosdecisivos.blogspot.com

    un saludo artista

    ResponderEliminar
  9. Muy chula, y el tratamiento tipo postal también está genial!!
    Por cierto los cambios en el blog muy buenos, no los había visto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Excelente imagen, buen tratamiento y la textura de la imagen genial.

    ResponderEliminar
  11. En cuestion fotografica, no esta del todo mal aunque abusas mucho del desenfoque gaussiano. El ponerle título a las fotos, reconoce que no es lo tuyo, llaman más la atención que la misma foto muchas veces (¿Corre que te pillo? no fumes tio que es malo)

    ResponderEliminar
  12. Tus fotos son muy singulares, con los tratamientos que las das. Muy buena toma y colores, que invitan a la reflexión y a la nostalgia.
    saludos !

    ResponderEliminar
  13. Simplemente: me han gustado mucho tus fotos, Madrid, Madrid, eterna Madrid, mismos sitios, distintas vistas...
    Te he agregado en mi blog, me gusta contar con gente con fotos como las tuyas, espero no te importe.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. alfonso, miryam bienvenidos a casa y muchas gracias por vuestras palabras, ahora me paso a conoceros,

    ResponderEliminar