Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 18 de diciembre de 2007

¿Te gusta conducir?

MODUS OPERANDI
Equipo básico: ¿dije ya que tengo una Pentax Optio 50L?
Trípode: mmm no, de eso no tengo aún.
Descripción detallada del proceso: Pues ésta foto es como quien dice un experimento total, empecé a lo tonto toqueteando los cielos porque las nubes me tentaron a ello, no paraban de decirme "venga ven, inténtalo" y yo claro, lo intenté, no sabía como hacer así que probé a seleccionarlos y como si me hubiera golpeado la cabeza, eso es de lo único que me acuerdo, ya que siguiendo la costumbre no tomé la precaución de apuntar los pasos que iba dando, lo siento Patricia, pero vamos básicamente son ajustes en los niveles, las luces, las sombras, los colorines y poco más, no hay filtros, ni capas ni ná de ná, eso sí me he hinchado a usar el tampón de clonar, pero oye! a que ha quedado bonito.

15 comentarios:

  1. Un cielo pintado Ripley, es lo que parece. Supongo que irías de copiloto ¿no?

    Evidentemente es una foto que si no la tocas puede no decir nada, pero dándole unos pocos clics al ratón queda ese cielo estupendo y esa autopista vacía ¿pero como lo haces para no encontrar nunca tráfico?

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más un BMW que la foto ;-) pero a falta de pan...

    Foto clásica y como tú dices, no ha quedado mal, tan sólo le veo demasiado ruido, de primeras me pareció que le hubieses añadido una textura observando en detalle creo que es ruido ¿mucha sensibilidad?

    Saludos.

    PD: Puede que esta foto en BN quede interesante...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley!
    Me gusta como se pierde la vista al final, dan ganas de partir a quién sabe dónde.
    Justo te iba a decir que trajeras el taxi que querías sacar de la otra foto, pero no la encuentro.¿O yo lo soñé?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta conducir, la verdad, y en esa autovía sin coches, pues ya ni te cuento, ¿los clonaste, o no había? Sea como sea, una foto con un cielo estupendo, me gustan estos cielos, unos colores a los lados muy atractivos y una profundidad interminable.
    Saludos, Ripley.

    ResponderEliminar
  5. Buf, pues yo no es por llevar la contraria pero me parece que el cielo se te ha degradado un poco de tocarlo. O a lo mejor es el resultado que buscabas. No se, de todas formas la profundidad excelente.

    saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta los tonos y la textura,un cielo chulisimo, el vacio de la autopista... te invita ha hacer un viaje a cualquier parte.

    Abrazos, madrileño.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ancanta conducir!. La foto fantástica una profundidad de campo excelente, la tonalida del cielo genial como ya han comentado por arriba parece pintado a gusto del autor, felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que más valoro de la foto es como has debido de hacerla, dentro o fuera del coche?. Movimiento, parabrisas, demasiada dificultad.
    La composición me ha encantado, infinita. Y el cielo original, toques de lápices de color, buena innovación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Cielo, cielo, cielo mío!!... todos. La foto es tuya, el cielo es mío...lo sabías?. Qué decir, qué ando robando cielos por la vida?, Sí. Pero a parte de ello, también me voy encantándome por la vida, con imágenes como éstas, me ha encantado. Cuando la agrandé fue wow!, realmente es preciosa... De nuevo, FELICITACIONES!. A qué lugar conduce específicamente aquella ruta?.

    Un abrazo gigante Ripley.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la sensación de la carretera vacía con rumbo a ninguna parte... Los colores que has conseguido me encantan... Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. hola como estas? llegue por el blog de Bet , no conocia tu trabajo y me gusto mucho !
    sigo pasando para ver mas !

    si queres y tenes ganas te invito a darte una vuelta por mi blog de fotos digitales !

    un gusto pasar por aca

    ResponderEliminar
  12. me gusta la sensación así tal cual se ve

    ResponderEliminar
  13. Colorido y textura impresionantes.
    El tema muy original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la composición y esos tonos púrpura que han surgido de la manipulación, una imagen extraña, inquietante. Pero puesto a manipular yo habría añadido más ruido todavía. Cuestión de dejarse llevar, como bien dices..

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan estas miradas de caminos que se pierden en el horizonte!!... Qué bonitos tonos has creado en el conjunto de la imagen!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar