Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Nocturnidad

MODUS OPERANDI
Equipo básico: Soy un hombre pegado a su Pentax Optio 50L
Trípode: A pulso y ya se nota, ya.
Descripción detallada del proceso: Si habéis visto el último capítulo del Sindrome de Ulises, ésta es la fuente donde se bañan los protas, no se ve muy bien pero tranquilos que en un par de semanas pondré una foto con luz del dia y la fuente casi enterita, el edificio que está detrás es el Teatro Real, tan bonito por dentro como por fuera, al menos a mí me lo parece, por lo demás una foto rápida casi sin fijar los pies en el suelo, sí, ya se, ya se que no son formas de hacer una foto pero iba con unos amiguitos forasteros cuyo mayor interés era tomarse un buen tazón de chocolate caliente con churros en un sitio que no voy a decir por aquello de la publi pero que tiene los mejores de todo Madrid. De éste dia recuerdo un montón de risas y un frio horrible con ese aire típico de la Villa y Corte que lo atraviesa a uno de lado a lado como sin querer pero que te deja helado, casi petrificado como el rey de la estatua. Nuestra suerte son los cafés, los chocolates, las duchas calentitas y sobre todo la cama y sus mantas.

11 comentarios:

  1. Si el teatro a mi también me parece un edificio muy guapo.
    No es por el pulso es por el frío que dices que hacía :)

    Las fotos nocturnas son muy guapas, y con elementos así más todavía.

    saludo

    ResponderEliminar
  2. Vale Ripley no es que sea la perfección absoluta pero dado que es nocturna, a pulso como siempre como un machote y contando con las prisas y el frío te ha quedado fenomenal.

    Por cierto si quieres saber lo que es el frío te vienes por aquí el próximo invierno y verás lo que es pasar frío (con permiso del cambio climático claro).

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que vengo aquí y que estén hablando de frío, esto es una tortura. Yo en este preciso momento, muero de frío. Es increíble, es sólo otoño, pero esto parece invierno, un crudo, frío y cruel invierno.
    En fin, la fotografía es preciosa, nunca he logrado hacer una buena imagen de noche, jamás, y me parecen tan bellas... ya sean las luces o los tonos que se logran. Esta foto nocturna es preciosa Ripley.

    Vi que estás nominado a “The Nobel of the blogs” FELICITACIONES!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa imagen y bonitos recuerdos

    Madrid, siempre Madrid. Nos falta la playa... pero tiempo al tiempo, que en unos "añitos" esto va ser el paraiso, jajaja.

    Es un encanto tus paseos por mi Madrid.

    Besos, madrileño

    ResponderEliminar
  5. hola ripley !! excelentes las dos imagenes , esta y el paisaje maravilloso anterior °!

    un gran abrazo
    y como siempre sigo pasando

    ResponderEliminar
  6. Para haberla hecho sin pararte te ha salido genial, le falta un pelo de foco pero esta muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre con la cámara a punto, incluso en las más penosas circunstancias...Eres un ejemplo para todos, Ripley. Y la foto ha salido de lo más cálida. Para mí que era la estatua la que absorvía todo el calor de la capital.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, y para ser sin trípode está estupenda.
    Ya quisieramos muchos tener ese pulso......

    ResponderEliminar
  9. buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores, muy bien tratados, la luz es estupenda!!... siento no pasarme con tanta frecuencia, pero es que no llego a todos lados. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué color tan bonito, no es el típico amarillo que suele salir en las fotos nocturnas.
    Me ha gustado el color y el encuadre.
    Saludos!!

    ResponderEliminar