Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 18 de agosto de 2007

Nudos

MODUS OPERANDI
Equipo básico: Como siempre mi Pentax Optio 50L
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: Desde el primer momento decidí aprovechar cada instante así que ni corto ni perezoso puse paso firme y enfilé el rumbo hasta el lugar que veis, bajé el pedazo escalón con la sangre fria habitual me acuclillé en el escaso espacio disponible y antes de que el vértigo, como tiene por costumbre me nublara la vista y los temblores invadieran mi cuerpo tuve la notable ocurrencia de apoyar mi rodilla derecha en la pared para conseguir algo de estabilidad, después de lo cual y con alegre despreocupación empecé a disparar casi sin apuntar puesto que la mayor parte de mis sentidos -salvo el gusto y el olfato, perfectamente inútiles en éstas circunstancias- estaban vigilando por mi seguridad y hacían lo imposible porque no perdiera el precario equilibrio en el que andaba y diera con mis huesos en el agua. Después de todo comprendí algo mejor la teoria de la relatividad...el tiempo se me hizo eterno a pesar de que tan solo transcurrió algo más de un minuto.

14 comentarios:

  1. Estas fotografías de nudos me encantan, se ven tan imponentes y para qué decir la fuerza que representan... En fin, preciosa fotografía, gran captura... Excelente composición como siempre.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley
    ¡Qué hermosa fotografía! Te estoy comentando sin leer el proceso, esta vez se me van los ojos a la imagen, qué buena te ha quedado. Siempre me han gustado los nudos (y los alambres de púas), siento que tienen encanto en las fotos.
    Te mando un beso.
    (Iré a leer el proceso, espero no te hayas zambullido jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, buena foto. Siempre me han llamado la atención las maromas, con que se atan los barcos, y con ello la idea de sacarles buenas fotos, sin haberlo logrado. Quizás la falta de riesgo en mis intentos han propiciado dichos desastres, ahora veo que jugandose uno el pellejo se consiguen buenos frutos, como este tuyo. Enhorabuena, y revisa tu correo que habra algo que quieres saber. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo las fotos de barcos pesqueros y todo lo q tenga relación con ellos.
    Estos bolardos para amarre me encantan.
    Desde luego lo das todo por tus fotos y así quedan!!!, se nota la entrega.

    ResponderEliminar
  5. Precioso detalle y colorido una composicion muy lograda

    ResponderEliminar
  6. Hola Ripley, que buen encuadre te ha quedado , los colores son muy buenos, ha sido muy acertada la composición.

    Con tu permiso y si no hay problema te enlazaré para seguir disfrutando de tus fotografías .

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. La foto por si sola proporciona mucha informacion; el hecho de buscar un mejor angulo para la foto ya es merito aparte, a veces se nos olvida el riesgo que esto conlleva, pero todo sea por una mejor toma. Felicidades Ripley.

    ResponderEliminar
  8. Hola Riplei, dificil imagen espero que te sugetaran....buena composicion

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    En lo personal, me gustan mucho las fotografías de nudos. Siempre he pensado en todo lo que significan, en sus ambivalencias, y sentidos; en lo positivo y en lo negativo. Muy buerna foto. Me gusta el fondo, los colores, el nudo.

    Buena foto, ripley.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. me parece que te ha quedado una foto cojonuda
    una exposicion de todas las zonas idonea y las texturas de las maromas del primer plano, grande, en serio una de las mejores que te he visto
    saludo sbrujos

    ResponderEliminar
  11. hay una cosa clara: esto no es un puerto del norte. En mi vida he visto un maroma tan limpia y luminosa. Aquí ya las embreamos antes de estrenarlas.

    Los colores me recuerdan los tonos que daba la película Kodak Ektacrom. Qué tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ripley,
    felicidades por tu "Premio simpatía", muy bien merecido, cómo no.
    Me gustan estas fotos de motivos marineros, muy buena nitidez y detalle en el nudo, sujetando a tierra firme lo que se tambalea en el mar. Menos mal que tú no te tambaleaste y te fuiste al agua, seguro que ibas sin chaleco salvavidas.
    Cada día te arriesgas más, un día nos vas a dar un susto.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Un buen nudo si señor! Por suerte no te caiste al agua. Pues los puertos pesqueros es lo que tienen, hay mucho donde poder centrar la mirada y el objetivo.
    Saludos!

    ResponderEliminar