Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 15 de julio de 2010

Un dia cualquiera


MODUS OPERANDI
Equipo Básico: Como siempre mi Pentax Optio 50L de cada dia.
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: Casi todos hacemos más ó menos lo mismo cada dia. Para mí que hay poco margen a la improvisación. Y ésto que debería ser natural, por ejemplo un rinoceronte ó una manada de cebras tampoco se salen mucho de sus rutinas pero en nuestro caso, eso nos convierte casi en invisibles para los demás. Hace años, allá por los 8o había un grupo musical que se llamaba "Seres Vacios" y a mí aquel nombre siempre me dió que pensar, es evidente que no piensa uno lo mismo a los 18 que a los 44 pero en éste caso concreto os puedo asegurar que sí. Aquella "etiqueta" me sigue persiguiendo y haciendome pensar. Somos seres anónimos para la mayoria de los nuestros, como masa estamos narcotizados por el pensamiento políticamente correcto, estamos amansados y vivimos en una plácida comodidad que nos aleja del compromiso. ¿que clase de sociedad es ésta donde todos estamos cortados por el mismo patrón y vamos como uniformados para no destacar sobre los demás? yo como individuo, me niego a ser un igual, quiero ser, saberme y sentirme vivo y diferente...pero yo es que soy un raro ¿o no?

13 comentarios:

  1. ¿Raro? No te quites mérito: ¡Rarísimo! XD

    Nada, hombre, descuida que no eres uno más, eres Ripley! y desde hace tiempo te sigue el mismísimo Diablo. Si eso no es salirse de la normalidad que baje Dios y lo vea ! :D

    Un abrazo

    (Por cierto, bonita foto. Me encanta la luz y el color de los edificios)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso. Hay días que pienso que somos todos tan iguales y, sin embargo, otros días pienso que somos tan diferentes...

    ResponderEliminar
  3. un raro no, un valiente quizás, un loco seguro... pero en esta vida hay que estar un poco loco y ser valiente así que si es así vas por buen camino ;-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el meollo de la cuestión sería cómo demostrar esa diferencia, de pensamiento estoy hablando, claro. A lo mejor todo pasa por cuestionarnos la "información real" y valorar los hechos con una perspectiva histórica, y sobre todo tener claro que aunque no lo vivamos, los procesos históricos siguen su marcha imparable.
    Muy sesuda tu entrada para el calor que hace,... pero es bueno pensar un poco tras tanta euforia de la "roja".
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que buena amigo Ripley, me encanta la luz y el color de esta bella toma y un muy buen procesado. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Ya me has preocupado Ripley. Que me siento los mismos sintomas, toditos. Ojalá sea contagioso, una pandemia.
    Una luz muy bonita

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que todos somos raros a nuestra manera...por eso de vez en cuando alguien se fija en nosotros....

    Calurosa y veraniega foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mira, ves? yo estas fotos no las doy medido, me mata eso de tener una zona de luz y otra de sombra (ya, ya se, deberia practicar mas, pero no te imaginas lo perezosa que soy...) Me gusta como te ha quedado.

    Bueno, sobre las rarezas, pues... haber ya me gustaria a mi romper con ciertos prejuicios estupidos que nos vamos marcando "gracias" a la sociedad que te los va imponiendo sin que te des cuenta.

    De todos modos, comentaba hace poco con una amiga, que a medida que pasan los años, me siento mas "desprendida" de algunas cosas, y muchas de ellas a las cuales antes les hacia mucho caso y las consideraba importantes, ahora me resbalan, pero de una manera que no te imaginas, y es mas, te aseguro que disfruto muchiiiiiiiisimo mas, pero con diferencia!!!

    Biquiños a moreas :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo debo de ser igual de raro que tú, porque pienso lo mismo... ¿Será grave?

    Un fuerte abrazo amigo.

    Por cierto, bonita foto.

    ResponderEliminar
  10. Ya somos dos (bueno, según leo por ahí arriba, alguno más...). Menuda reflexión que te has marcado así "sin paños calientes" jajajaja. Sólo una apreciación a tu escrito... tú de "ser vacío" no tienes nada, que lo sepas ;-). La foto, como siempre, genial... por cierto, el chico de la camiseta verde posaba para ti?? hasta sonriente que ha salido y todo! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy Ripley...
    ¡cuanto te echaba de menos...!
    Ah y el raro soy yo...

    ResponderEliminar
  12. En lo que a mi respecta, y lo que este mundo blogger nos ha permitido conocernos, me pareces un ser sensible y con ganas de vivir la vida tranquilo y feliz, eso no es para nada raro, es totalmente loable y ya sabes que conseguirlo está en uno mismo, en nuestra lucha diaria.
    La imagen....pues a falta de reinocerontes y cabras, por lo demás está muy chula jajajajajaja.
    Abrazote inmenso y nunca olvides, que no puede haber en este mundo nadie que te quiera más que tú mismo, ¡ya lo sabes!quierete y a salir a flote como un cosaco.
    Besotes y abraotes

    ResponderEliminar
  13. Estupendo el procesado. Muy buena¡ Saludos.

    ResponderEliminar