Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Al rico libro


MODUS OPERANDI
Equipo Básico: Un día más mi Pentax Optio 50L.
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: Voy perdiendo las buenas costumbres y esto no está nada bien. Desde que tengo memoria me recuerdo los domingos, una vez que ya me había independizado de mi padre y sus paseos a la Plaza Mayor en busca de sellos y monedas, yendo a dos sitios en particular; el Rastro y la Cuesta de Moyano. Curiosamente en ambos iba buscando lo mismo, libros. La Cuesta es mágica ya que si algo está publicado seguramente alguno de los libreros lo tendrá, tambien puedes cambiar y vender libros, a veces incluso yo he llegado a comprar lotes de libros al peso, en fin un lugar que no hay que dejar de visitar. La foto me ha generado dudas ya que tengo otra versión más cuadrada donde aparecen los árboles al completo por abajo. Al final no sé por qué me decidí por éstá más en horizontal donde cierro el encuadre, versión en detrimento de la otra más cuadradad pero que tampoco aportaba muchas mas información. Se recuerda a todo el personal que hoy he puesto una nueva foto en mi blog Ripley en blanco y negro, que sois muy poquitos aunque muy fieles los que pasáis por allí. Gracias


11 comentarios:

  1. Pues yo ya vengo del otro blog !!!

    Aqui lo realmente importante creo que son los libros y por eso te centrastes mas en esta fotografia.

    Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Cuesta de Moyano.

    Un lugar con solera y visita obligada de cualquier persona amante de los libros.

    No sé cómo será la otra fotografía, pero ésta no te ha quedado mal. Al fin y al cabo, los protagonistas son los que has destacado.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No te visito con la misma frecuencia amigo. El tiempo me juega malas pasadas a veces. Pero cuando lo hago me pongo al día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues vista la de B/N, que me ha gustado mucho, vamos con esta. Las buenas costumbres no hay que perderlas, aunque a veces se haga cuesta arriba el realizarlas, y tu en este caso nos sacas una escena típica de ese Madrid típico que nada tiene que ver con los atascos y las prisas. Libros, montones de libros dispuestos para que alguien los lea, otra costumbre que, sobre todo las nuevas generaciones, empiezan a perder. Yo ahí me tiraría un buen rato para recorrerlo (hace mucho que no voy pero la cuesta de Moyano la recuerdo de buen tamaño).

    Buena foto Ripley, de las tuyas, de las de siempre. Sigue así y sal a hacer más. En Madrid o en otro sitio pero no dejes de hacerlas, las estamos esperando ya.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Asi me gusta, que nos tires de las orejas con esa elegancia que solo tu tienes ;) mola jajaja

    Las buenas costumbres no se pierden, solo se demoran ya que tarde o temprano te vuelve a apetecer aquello que hace tiempo no hacías (yo ya me he tirado por algun tobogan en algun parque de cualquier parte, cuando nadie me veia y no te imaginas lo que presta, pruebalo!!!) si si, aparte de madre psicodelica, tambien un poco ida de la chaveta... :p

    La foto lleva tu sello personal, siempre captas a la gente en algo interesante y tu sabes cuando tienes que apretar el botoncito :)

    Yo tambien quiero mas y mas fotos de ese Madrid que ahora se vestirá de otoño, con esa lucecita que tu tan bien sabes recoger en tus fotos y por la que me muero de envidia (de la sana no, a ver donde se ha visto envidia ligth jejeje).

    BIIIIIIIIIIIIIIIIICO (mira este que gordo me ha salido, no te quejes :p)

    P.D. Aaaahhh!!! que tu y yo, tenemos una cuenta pendiente eh? asi que, manos a la obra!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ripley, seguro que si te has decidido por esta fotografía sera porque la has considerado mas acertada para mostrar lo que quieres.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  7. Otra foto "Made in Ripley", siempre mostrándonos los rincones más encantadores de Madrid y con más historia. Recuerdo bien este paraiso del libro de mis años en Madrid. Que pena que no nos conociéramos entonces para haber dado algún paseo por aquí, ¿verdad? Anda que no hubiéramos disfrutado.

    ¿Te has acercado hoy por allí? Es domingo :)

    Muacksss!!

    ResponderEliminar
  8. Es uno de esos lugares que gusto de visitar y perderme, buscar alguna curiosidad, y el placer de encontrar ... luego una cervecita bien fría con alguna tapa.
    Buena toma
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha saltado en el lector de feeds una soberana tontería, no a tirar la toalla, no a darle la razón al resto del mundo, no a rendirse... sí a la vida, a la búsqueda continua de motivos para seguir y un par de cojones para seguir pisando fuerte.


    ¡Estoy muy cabreado!

    ResponderEliminar
  10. Espero sinceramente que no sea cierto y haya sido un amago tan sólo. La vida es el mayor bien que uno puede tener. Todos somos importantes, por la sencilla razón de que todos formamos parte de la diversidad.
    Por favor, escucha en el silencio al espíritu que nos alimenta a todos. Por favor...

    ResponderEliminar
  11. Ripley...a mi no me deja escribirte comentarios en el otro blog....:(

    ResponderEliminar