Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 21 de septiembre de 2010

A caballo


MODUS OPERANDI
Equipo Básico: Como siempre mi Pentax Optio 50 L de cabecera.
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: Los policias de a caballo suelen ser muy generosos con los fotógrafos aunque yo en ésta ocasión no pedí permiso pues estaban ocupados en tratar de documentar a un indocumentado pelín pasado de alcohol. La foto es antigua y ya la puse en el blog, a muchos de vosotros os sonará y pido perdón a quienes ya la comentásteis en su momento, tal es mi sequía de nuevas fotos. Bueno abajo a la izquierda están los Jardines de Sabatini que adornan el palacio con sus fuentes, esculturas y paseos. Antes de que al alcalde innecesario le diera por poner sus manos sobre el jardín y quitar las zonas verdes, las gentes, familias, parejas y amigos nos recostábamos en la hierba a contemplar el paisaje entre conversación y cabezadita al calor del verano. Ahora ha puesto tierra se supone que para ahorrar agua. ¿Véis los árboles del fondo? ¿también los cortará? !!pero si era un riego seguramente con agua no potable por Dios!!.

10 comentarios:

  1. Al menos yo no recordaba esta fotografía, Ripley. Me gusta por la instantánea captada, aunque le hubiera dado más espacio por arriba para no cortar la Torre de Madrid en su parte más alta. Sin embargo, me gusta como ha quedado de color.

    Tienes que plantearte, al igual que yo, salir a hacer más tomas. También a mi se me está acabando el material. Ya veremos hacia dónde encamino mis pasos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengais claro que EL RETIRO ES MIO!!!! o tendré que haceros probar el frio de mi acero, malandrines, jajaja

    Cualquier día nos encontramos todos en el mismo sitio y tendremos que discutir a ver dónde tomamos la caña y quien la paga, jajaja.

    por cierto, muy bueno lo del "alcalde innecesario", aunque yo ahora vivo en Sanse y te digo que también allí hacen cada cosa... por ejemplo, acaban de levantar 2 kms de calle para poner riego por goteo en unos árboles que llevan allí 15 años...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja que bueno seria que os encontrarais un dia los tres entre foto y foto.

    Avisarme cuando eso suceda que capte el gran momento

    Animo Ripley, que madrid tiene muchos rincones y mucha gente para que sigas deleitandonos con tu gran trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que Madrid cada vez tiene un aspecto más de ciudad plastificada a lo "fast food", eso si, mu moderna y preparada para hacer negocios de altos vuelos ...
    Menudos procesados que te curras, parece una ilustración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eso iba a decir yo, que parece una ilustracion...

    y querido Ripley, cuando nos gobiernan las "mentes prodigiosas" ¿que les vas a pedir?

    biquiños de una madre psicodelica :)

    p.d. soy normalita eh? que el sonido de mi movil es La Granja de ZZ Top ;)

    ResponderEliminar
  6. Buena toma y estupendo procesado. Felicitaciones, Ripley. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bonito caballo. bonita estampa todo el conjunto. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Hola Ripley, bueno empiezan cortando estos árboles y lo mísmo terminan con el Retiro.

    Buena instantánea, siendo protagonista en este caso el caballo.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  9. Si se recortaran sus sueldos, en vez de recortar los jardines, cuanto mejor nos iría...arrgggg...

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Pero qué se toman?? ¿cómo son capaces de quitar oxígeno en los tiempos que corren? sin comentarios... no basta con las sequías naturales como para hacerlas artificiales también... en fin, a lo que vamos, la foto es chulísima, el caballo precioso y la situación de lo más curiosa ¿no? al menos para ti y para los otros dos espectadores que se ven al fondo ;-). Besos.

    ResponderEliminar