MODUS OPERANDI
Descripción detallada del proceso: No sé medir la luz, no sé si se puede hacer con la compacta. La hora era la misma de la foto anterior, claro, entre ambas fotos sólo hay un minuto de diferencia y además la señora del banco no colaboraba nada con esas ropas todas blancas. Esto por ser crítico y por poner alguna pega porque por lo demás a mí no sólo me gusta mucho sino que me trae muy gratos y alegres recuerdos la salida de la estación del metro. Os pongo otra foto en el blog de B/N.
preciosa serie
ResponderEliminarQue contraste entre el chico con pantalón bermuda y camisa de manga corta, y la señora, toda de "largo"
ResponderEliminarRectifico...el chico no va en manga corta....Ya le veía yo de verano totalmente!!!
ResponderEliminarAun asi, hay contraste ;)
Cuanta vida hay en está preciosa toma, gente paseando, sentada, en el bar, en silla de ruedas, coloridos de los edificios, un gran cantidad de contrastes en una solo foto, una excelente fotografía amigo Ripley, un saludo
ResponderEliminarEstos días de otoño en Madrid, con solecito una terracita, con el periódico y las cañas... coño!!! eso es vida.
ResponderEliminarUn abrazo
Para mí las fotos son un misterio y que salgan bien, ciencia ficción. Aún así me atrevo, aprieto el botón y el resto...los hados reparten suerte.
ResponderEliminarTú no necesitas nada de todo eso, me gustan tus imágenes, su tratamiento y las historias que cuentan.
Un saludo
Hola Ripley, hay que aprovechar los últimos rayos de sol.
ResponderEliminarPue si la señora con el traje blanco se tendria que haer quitado disimuladamente, para dar paso a la persona que está detrás de ella.
Un abrazo
el lio de Abi
Hala y ahora nos fijamos todos en la señora de blanco :) Veo que te lo estas pasando pipa ultimamente con las fotos, a mi me sigue gustando el resultado final. Y a mi tambien me gusta esta foto y es que tiene montones de cosas donde dejar la vista y fijarse en ellas :)
ResponderEliminarMe voy para el blanco y negro ;)
O sea que, si no me equivoco, la protagonista de la foto es la boca de metro de Manuel Becerra, que tan buenos recuerdos te trae.
ResponderEliminarPero, claro, hay otros protagonistas que se están tomando su cervecita al calor del sol de otoño.
La luz es muy dura, pero me gusta el resultado, Ripley. como en casi todas tus fotos, hay vida.
Un abrazo.
Parece una biñeta de Mortadelo y Filemón...
ResponderEliminarPasa un estupendo fin de semana.
Saludos y un abrazo.