Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Apatrullando la ciudad


MODUS OPERANDI
Equipo Básico: Como siempre mi Pentax Optio 50L.
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: Me pillaron por el oido bueno y pude oir sus cascos en el suelo y aunque venían al paso se me echaron encima enseguida. Disparé con el flash y no se si por eso el cielo ha salido tan blanco y el poli con la cara tan rara. Ahora que me fijo, menudo flequillo el caballo oscuro. He puesto una foto nueva en el blog de Blanco y negro. Hoy estreno plataforma

12 comentarios:

  1. Tienes razón con el cielo que te ha quedado blanco, por lo demás, a mi me gusta está toma, un saludo Ripley

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, los cielos blancos! Yo de eso sé un poco. ¡Ja, ja, ja, ja! No creo que fuera el flash, porque no llega hasta el cielo, Ripley.

    Los cielos blancos dependen mucho de la hora y de la orientación de la foto. Si estabas mirando al este por la mañana, cielo blanco que te cae por efecto del sol. Salvo que estuviera nublado, claro, y entonces el cielo ha salido bien.

    Hablando de orientación. ¿Dónde está tomada la foto? El sitio me suena un montón, pero no lo consigo ubicar.

    Voy al otro blog a ver cómo queda la otra plataforma.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba decirte que te veo muy "Fary" hoy. ¡Ja, ja, ja, ja!

    Y ya he reconocido el sitio. Sin duda es Callao con Jacometrezo, ¿verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. asi es Jota Ele. que rapidez de reflejos. yo soy muy malo para los nombres de las calles pero esta es facil. bajando de callao a Plaza España primera a la izquierda...o segunda. abrazos para ti tambien

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, se dejan fotografiar las fuerzas del orden público, posiblmente por aquí arriba (bueno mas arriba aún) seguramente no les hubiese hecho gracia.
    Ese caballo es un hippie.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  6. Nunca les había visto por esta parte de Callao. Cualquier día te dicen algo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Veo que no tuviste problemas con los caballeros a caballo (vaya redundancia que me ha salido). Lo del cielo pues ya sabes, si mides la luz en los señores a caballo como el día esté soleado y haya mucha luz los quemados no se pueden evitar, la fachada del fondo tampoco se ve mucho.

    Lo que sí está claro es que la chica de la izquierda se quedó un poco sorprendida y preguntándose de tu interés por los dos policías.

    Voy al de B/N y... ¿para cuándo la entrevista a Merce? Porque vas camino de parecerte a las televisiones con el "muy pronto" o el "proximamente"... manteniendo la tensión para que no nos despistemos jejejejejeje.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Los cielos blancos como te dice Jota, el es un esperto jajajajajaja. depende mucho de la hora y la orientación de la foto, pero a mi tambien me gusta mucho los reflejos de los cristales en la parteizquierda de la foto a continuación de la señora.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oye Ripley, ¿el de la derecha no es Placido Domingo y el de la izquierda Josema Yuste, el de martes y trece? Jajá, pues a mi me lo parecen. A ver si era propaganda de algún evento de la zona que dicen (pero es mentira) "peatonal" de Callao.

    Una magnífica foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa! que ya estoy aquí de nuevo después del largo puente en Burgos provincia, vengo llenita de agujetas y de un sabor agradable a amigos blogger... que por cierto, estuvimos hablando con Abi de los amigos blogger, y entre ellos saliste tú....como no....el de a pulso como un campeón....y percibo que a pulso... hasta te atreves a apatrullar la ciudad jajaja. Me gusta mucho la escena.
    Un abrazotedecisivo lleno de cariños hasta tus madriles.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Queremos a la "Reina del Bico" YA!!
    Dile que vaya terminando las respuestas, que nos tiene en ascuas. Ah, y que ponga muchas fotos suyas, pero actuales, eh? jijiji...

    ResponderEliminar
  12. Y yo buscandole el flequillo al guardia... si es que cuando uno está empanado, está empanado...

    Ay! La reina del bico jajajaja joeee jajajaja Uy!que me ha dicho Ripley que por error se cargó la entrevista y yo sin querer he formateado mi equipo, y mi camara se ha declarado en huelga de pixeles caidos, asi que como no hay entrevista, ni fotos ni na de na, vamos a tener que pasar el turno jijijiji (Ripley te pago una mariscada si pasas al siguiente!!!)

    bicos, bicos ;)

    ResponderEliminar