MODUS OPERANDI
Me preguntaba a que clase de ser humano puede ocurrírsele construir así y antes de responderme ya pensaba en que semejantes habitarán esas casas. Luego mis dudas querían saber por qué razón las gentes se asoman al barranco y aún algunas se aventuran a bajarlo. Por cierto ¿de dónde venía aquel olor? Dejé el interrogatorio y me fuí...a comer, claro.
Hola Ripley! Hace tiempo que te sigo, me gustan tus fotos. Esta afición que es más que una afición.
ResponderEliminarBueno, te sigo desde hace tiempo desde un blog que tengo de viajes y comidas llamado "entre tapas y viajes". Ahora he creado otro más centrado en la fotografía. Me encantaría tu opinión en mis fotos, una opinión de un buen fotógrafo!
Un saludo y ánimo con tus fotos!!!Te paso el enlace a mi nuevo blog:
http://photoafoto.blogspot.com/
Hola Ripley, cuidado que es bonita Cuenca en su conjunto.
ResponderEliminarUn abrazo
el lio de Abi
Es para preguntarse eso y mucho más, una ciudad que me asombró cuando la visité. Y desde luego que no hay nada como una buena comida para reflexionar, dialogar y sacar conclusiones.
ResponderEliminarSaludos,
Una vista extraordinaria de estás curiosas construcciones, has sacado una gran foto, se puede ver el camino de bajada al barranco y unos colores preciosos, espero que disfrutaras con la comida. Un abrazo Ripley
ResponderEliminaryo no he estado pero es un sitio que apetece visitar, son curiosas sus casas construidas a ras del peñal.
ResponderEliminarhas pillado una buena panoramica.
y de comer que, ¿como se come?
Saludos
Bonita panorámica de las casas colgantes Rip. a mí me sobra un poco de cielo, pero bueno así está bien.
ResponderEliminarSi tengo que decir que el tratamiento ese que le estás dando a las últimas imágenes no me hace mucho tilín, de color y tono sí me gusta pero ese roído como de madera no.
Saludos.
Pero esas ocurrencias, nos han dejado un paisaje estremecedor. Excelente panorámica, ya nos contarás con que suculento plato saciaste tu curiosidad ;-)
ResponderEliminarUn abrazo
Vaya, maravillosas vistas.
ResponderEliminar¡Que bonito!
Preciosa panorámica!!
ResponderEliminarHas sabido captar todo el encanto de la ciudad
Un besazo, campeón
Caramba, ampliada es un puntazo. Mira que tengo oido hablar de este sitio, y mira que tengo ganas de conocerlo... Se ve tremendo el barranco!
ResponderEliminarbiquiños
Impresionante. Debe ser un lugar de poder o algo así cuando la gente se empeña en vivir al borde del abismo. Claro que, habiéndose integrado tan bien con el entorno, se les perdona una cosa así de arriesgada. Bonita imagen. Saludos y ¡buen provecho!
ResponderEliminarSi no recuerdo mal hace 3 años que estuvimos ahí unos cuantos días y fue uno de esos sitios que te encantan. ¿Será por la Ciudad Encantada que no queda lejos?
ResponderEliminarReconozco el sitio, un tajo bastante profundo cruzado por un puente que en tu foto no se ve pero que impresiona al pasar por él.
Bonita imagen, tu efecto favorito queda muy bien en este caso, le vas cogiendo el punto.
Un abrazo.
Mmmm...esto me recuerda mi último paseo por Cuenca, hace ya unos cuantos años. Me alegra saber que las casas aún no se han despeñado, jeje.
ResponderEliminarUn sitio con un encanto especial, me gustaría volver, pero ahora ya no me queda tan cerca como cuando vivía en Madrid...
Un beso!
Guaaaa, excelente panorámica.
ResponderEliminarEs un pasisaje 100% reconocible aun si haberlo visitado nunca.
Que impresionantes las vistas, hace años no voy por alli, pero creo que me tengo que dar una vuelta a ver si hago alguna foto.
ResponderEliminarUn abrazo