Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 3 de octubre de 2010

Día de la bici


MODUS OPERANDI
Equipo Básico: Como siempre mi Pentax Optio 50L de cada dia.
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: Un dia gris y frio en lo climatológico pero muy alegre en las calles. Me encantó ver tanta bici junta circulando sin problemas, miedos ni riesgos. Las familias pedaleaban unidas, desde los mayores a los más pequeños, que hay que ver el empeño que ponían los jodios en subir la cuesta de la Gran Via, que tiene lo suyo. Yo no me quedé lo suficiente pero habían montado dos escenarios para conciertos, uno en la Plaza de España y otro en Callao, a éstas horas todavía no me he enterado de quien ha tocado. Para la foto elegí deliberadamente la guia que me daban las mesas de la terraza (voy aprendiendo algunas cosillas ¿eh?), había mucha gente haciendo fotos y yo miraba a ver si me topaba con algun conocido pero no, que no me topé.

12 comentarios:

  1. Bien visto lo de las mesas...
    pero hubiese estado mejor que hubieses hecho la foto mientras andabas en una bici...

    vaaaale... no te quiero presionar...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y un ciclista como tú no se animó a participar? Seguro que hubieras disfrutado.
    Muy bien la foto, una diagonal de izquierda a derecha, formando un punto de fuga que te obliga a recorrer toda la foto hasta el final de la calle. Buena idea la de incluir las mesas.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. El día de la bicicleta bien merece la foto. A ver para cuando se invierte de verdad, fuera de actos publicitarios, en impulsar una cultura de la bicicleta en Madrid, empezando por ese carril-bici, urbano y las bicis de alquiler, proyecto que se ha quedado en el limbo de las ideas.
    Por cierto esas mesas despiertan el apetito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola Ripley!

    Por aqui ando intentando ponerme al dia poco a poco...

    Ayer tambien salieron a las calles de Yecla las familias con sus bicis y la alegria lo llena todo...

    la idea de meter esas mesas tan coloridas es genial, me gusta mucho la foto...el dia que nosotros visitemos Madrid seguro que nos vemos ...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena foto amigo, has conseguido una mayor profundidad con estás mesas, muy bien captada, un saludo Ripley

    ResponderEliminar
  6. Bien buscadas las líneas. Para otra vez montado en bici ¿vale?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ostiiiiiiiiiiiisss que va en serio!!!

    ahora vuelvo...

    tengo que salir de viaje...

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chula, rechula, Ripley.

    La diagonal de las mesas le da profundidad a la foto.

    Claro que, como dice Raúl, debieras haber hecho la foto montado en tu bici y dando pedales, para hacer la cosa más arriesgada.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues me dijeron que ese día iba en bici la Verbeke....¿como es posible que no la hayas visto? jajajaja, ¡¡que es broma!!!

    Ya sabes....en futuras ocasiones....cámara en mano y posaderas a la bici jejeje y entonces sería un reportaje de auténtico campeón ciclista....pero te queremos también a pie eh!!!!que nos traes una foto bien bonita.

    Besitos miles y mi abrazotedecisivo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  10. jo, pues yo este año no me enteré, porque siempre vamos, eso si, que aqui ha llovido un monton y el aire era muy intenso, un askito de dia... y volvemos a estar igual, puaajj

    La foto es muy chula, llena de colorines, las mesas alineadas, la barandilla las rayas de la carretera, caray! que bien vista :)

    Tenia que haber mas dias de la bici, es fantastico recorrer las calles de la ciudad en bicicleta sin ningun peligro... claro que, no todo el mundo iba a estar de acuerdo.

    Y Tu? no has ido en bici?

    biquiños ;)

    ResponderEliminar
  11. Hay que tenerlo en cuenta para el próximo año y no dejarte solo cubriendo el evento.
    Lo de las mesas queda fantástico, me parece un contraste muy logrado: en este caso no hay un alma sentada, ¡todos subidos en la bici!.

    Saludos

    ResponderEliminar