Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Domingueando


Ésta foto ya estuvo en el blog. En sus primeros tiempos ó segundos cuando ya parecía que el invento tiraba para adelante, lo que no sé es por qué la quité. El caso es que hoy la encontré en un viejo cd perdida entre tantas y tantas fotos y he decidido volverla a subir. Creo que era la primera vez que un abuelo se me ponía por delante justo antes de hacer click, después vinieron muchos más, cómo si mi cámara fuera un campo en obras, ó un edificio en construcción que ya sabéis lo que gustan a los mayores y no me preguntéis el por qué. Supongo que con la edad acabaré averiguándolo.


Hay foto nueva en Ripley en blanco y negro.

13 comentarios:

  1. En mi caso, el que se ponga gente delante inoportunamente es casi la norma. Pero lo acepto con resignación, porque soy un poco perezoso y nunca tomo fotos a las horas que se debería hacerlo (según la mejor luz, menos gente, etc).

    Respecto a ésta fotografía, me gusta el señor que aparece sobre la derecha, es como que me explicara a donde tengo que mirar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco a mi me disgusta el señor, ocupa poco espacio ahí en una esquinita y forma parte del lugar como la farola o la niña del pantalón rosa.

    ResponderEliminar
  3. Día soleado, mañana de domingo, todos los ingredientes para pasear entre los jardines y recorrer Bailén, la plaza de la Ópera y llegar hasta la plaza de España. Luego unas cañas y tapitas y se pasa una mañana de lo mejor ... esta fotografía me recuerda todo eso.
    Oye, y ese señor en primer término no queda mal, te da mucha profundidad a la toma.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Añadan espontaneidad a las imagenes... Es como una ley universal...

    Cuando vas a disparar, alguien se cruza...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Le da un toque de originalidad al estar contemplando la estatua, distinto sería si estuvise completamente de espalda. Ciertamente no distrae. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. ¡Joder, Ripley! ¡Me llevas en el pico con esas entradas que luego no están!

    Yo, que me las prometía tan felices con la del "footing".

    Veo la foto un poca caída a nuestra izquierda, cosa fácilmente solucionable. En cuanto al abuelete, imagina cuántas fotografías he borrado yo por aparecer de repente una cabeza indeseada. Recuerdo una foto que tomé de la Plaza de Cristo Rey. Por tres veces consecutivas la tuve que repetir porque en las dos primeras aparecieron de la nada dos cabezas y no reducidas por los jíbaros precisamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Anda!!! y parece que tiene perilla...

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ripley, las cámaras de fotos tienen un imán especial para atraer a las personas por delante de ellas, cuando no deben, jajajajaja.

    Un abrazo
    el lio de Abi .weebly
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  9. ¿Es aquí donde se puede votar para que "regrese" la chica del footing?
    Un abrazo y.. que vuelva, que vuelva !!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja tienes razón!

    Las obras les encantan...el trabajo en España esta muy bien mirado, mientras uno trabaja el resto mira jajajajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  11. El abuelo de la derecha no creo que sobre, el también dominguea y le da espontaneidad a la foto.
    Lo malo no es que se dediquen a mirar obras, que todos lo haremos, sino que alguno le diga a algun obrero lo que tiene que hacer. Hay mucho aparejador fustrado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La foto es muy buena, con el señor le das una mayor profundidad a la foto y no molesta para nada, un abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  13. Hace poco estuve por aquí, Ripley. Por fin he conocido el Palacio Real por dentro...

    Bellísimo Madrid. Bellísima.

    ResponderEliminar