Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 15 de noviembre de 2010

El embarcadero



Siguiendo unos pocos metros a la derecha de la foto anterior llegamos hasta el embarcadero del lago del Retiro, tiene buenos precios y es divertido pasar un rato al sol del otoño remando a ratos y/ó dejándose mecer por el agua. Aunque no era dia de remos, eso para los fines de semana que es cuando, mayormente, los navegantes se hacen al agua. Había más gente tumbada en la hierba ó comiendo que en otra actividad, eso si quitamos a los que corrían, patinaban ó hacían pierna montando en bici. El común de éstos humanos es el gusto por la música pues raro es quien no se hace acompañar de un mp3 ó lo que sea. Yo mismo llevaba el mio. No recuerdo la canción exacta que escuchaba al hacer click pero era pop español de los 80. Cómo pasa el tiempo, parece que fué ayer cuándo venía aquí con la bici y el walkman escuchándo la misma música y han pasado ya tropecientosmil años. Me hago mayor, y ahora que me he dejado perilla se nota aun más con la barba encanecida.

Puse nueva foto en el blog de ByN.

16 comentarios:

  1. Tu fotografía de hoy me da paz, y si estuviera más cerca, sin dudarlo me daría un paseo al sol por allí. Además y para completar al aire nostálgico que me envuelve éstos días, iría con el walkman de mi mujer. Es que todavía lo usa y debe ser una de las que han ocasionado que Sony haya continuado fabricando éstos aparatos hasta hace pocos meses, y recientemente les haya vendido los derechos a los chinos, que continuarán haciéndolo por un tiempo más, según información: www.20minutos.es/noticia/852678/0/walkman/sony/muere/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como cambia todo amigo. La primera vez que pase por ahí, esto no estaba así. La última... tampoco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola ripley, no recordaba yo este embarcadero, bueno... de esta forma.
    Te ha quedado muy guapa la foto con las nubes y el reflejo del fondo.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  4. ¿He leido "perilla"? Uy, yo quiero ver eso!! Nueva foto en el perfil, ya, please!!

    ResponderEliminar
  5. Original ángulo del lago.
    Hay momentos en que a uno le da por pensar en como han cambiado tanto las cosas y uno mismo. Uno se pone nostálgico y el lugar acompaña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A ver... ¿qué te haces mayor? Toma... y todos, y ten en cuenta que te gano en eso y me parece a mi que en lo de las canas también. Yo perilla no me dejo que no me sale completa y quedaría muy fea... jejejeje.

    Y sobre la foto, pues que no sé como te las arreglaste para que te quedara así de bien con el Sol de frente. Lo que más me gusta es la profundidad que tiene con el lago y las nubes. Me voy a ver la de B/N.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Joo, no lo recordaba así....ya hace ocho meses que dejé la capi.....
    me encantaba pasear por allí...
    Alfonso, photoafoto.blogspot!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de imagen, embarcadero ya de por si es una preciosa palabra, vamos a embarcarnos en tu embarcadero a ilusiones nuevas, nuevo proyectos,y por supuesto con música pop d elos 80 no podía ser de otro modo Ripley.

    abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  9. El viernes pasado pasé por ahí mismo a paso de carga, a ver si pongo en marcha los músculos aflojados. Pero había demasiada gente para tirar la foto y no manejo el cs4 lo suficiente como para quitar lo que no me guste. Y tienes razón, to quisque va con cascos, alguno acabará atropellado al cruzar la calle.
    Por supuesto, la foto estupenda.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Está precioso el parque del Retiro en otoño.
    Lo cambiante de los tiempos cada vez se produce con mayor rapidez, q es lo q a mi me da vértigo!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Una buena toma llena de luz y tonalidades. Me gusta. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Muy bella imagen, tanto la perspectiva como la luz y el tratamiento

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. jejejeje apoyo el comentario de Mariluz firmemente y si hay que manifestarse pues uno se manifiesta, hace huelga de clicks caidos o incluso creamos una plataforma pro perilla de Ripley jijijijijiji ;)

    ResponderEliminar
  14. Resulta que vengo a comentar tu antojo de fotografiar un plátano, debido seguramente a un embarazo tuyo no deseado y me encuentro con una entrada del lunes pasado que no había comentado. Lo mío es de preocupar.

    La foto te ha quedado preciosa desde cualquier punto de vista. Me encanta y eso que no era fácil por la posición del sol.

    Ahora que, lo de la perilla me ha dejado muy pensativo, Ripley. ¿Te la has dejado para ahorrar algo en Gillettes o para que, pese a estar embarazado, todo el mundo sepa que eres más macho que todas las porteras de Massachusetts?

    Ya nos dirás si va a ser niña o niño.

    Por cierto. ¿Cómo está Óscar?

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el encuadre de esta bella foto, un lugar para descansar y relajarse, las barcas esperando a sus marineros y tu procesado personal fantástico, un gran trabajo amigo Ripley, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ...pues aunque con perilla, sigues haciendo unas fotos muy guayssss...un abrazo...

    ResponderEliminar