Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Qué cosas pasan!

Estaba enfocando cuando de pronto una familia muy emperifollada, con niño encorbatado y repeinado me abordó para regalarme su "revista de pensamiento". Señora -dije- soy católico, heterosexual y del Real Madrid...conmigo no tiene usted nada que hacer. Fué una respuesta reflejo, quiero decir que es la que siempre digo cuando me veo en la misma situación. El argumento debe ser de peso ó yo resultar muy contundente al decirlo, que no lo creo, el caso es que debieron pensar que estaban ante un chiflado y que lo mejor era seguir buscando calle arriba. Yo volví a lo mio y entonces me dí cuenta que todo el rato había permanecido con los brazos en alto apuntando a la Torre Picasso. Sólo faltaba apretar el disparador.
Os he puesto una nueva foto en Blanco y negro.

9 comentarios:

  1. me da vertigo hasta verla desde aqui abajo...

    y

    a mi tampoco me gusta que me aborden en la calle, o en el super, o en una tienda para convencerme de algo que ni siquiera habia pensado ni por una sola decima de segundo adquirirlo...

    biquiños ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja, ja, ja!

    Pero, ¿cómo vas a estar chiflado siendo del Real Madrid? Y, en lo referente a ser católico y heterosexual, tampoco me cabe la menor duda.

    La foto me parece bien con reparos. Yo clonaría esa farola y ese molesto triángulo de arriba que molestan un poco. Muy sencillito y Torre Picasso cobraría el protagonismo que se merece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. es que yo queria que saliera todo lo que sale Jota Ele.Ya recorté en parte. me parece un interesante juego de lineas. si bien la torre es protagonista principal no es lo unico donde mirar, me gusta eso en una foto. pasear la mirada por toda ella.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece estupenda Ripley la foto....la captaste en todo su esplendor y longitud, que altaaaaaaaaaaaaa, eso lo trasmite muy bien tu imagen.¡Me gusta esta torre Picaso!
    Lo que me gusta menos....ejem...ejem....ya lo sabes....es que seas del Real Madrid, no tienes perdón jajajaja, te lo dice una culé, y eso que este año estais bien reforzados y vais a por todas jajajaja, pero el BarÇa es mucho BarÇa no lo olvideis eh!!!! es como esa torre Picaso de grandeeeeeeeee, es más que un club jajajajajaja.
    abrazotedecisivo con cariñosssssssssssssss eh!!!! que una cosa no quita la otra jejejeje.
    Muacks culés jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Es que querías escapar de la familia encorbatada... por eso apuntabas hacia arriba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ripley, un buen número de lineas rectas tiene esta Torre Picaso.
    Yo hubiera borrado el lado derecho superior dejandolo de cielo par ano despistar la vista, pero por lo demas me gusta mucho.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaa! Seguro que lo de chiflado lo pensaron por lo de ser del Real MAdrid ;-P

    ResponderEliminar
  8. jajajaajajaja...creo que esta contestación me la apuntare...para cuando nosasalten a nosotros, que no me hace ni pizca de gracia......yo tambien soy del Madrid por lo tanto de chiflado na de na.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Huyyyyyy, veo que hay mucho del Real Madrid....la foto tiene un encuadre interesante, y creo que la farola le da un toque especial a la foto, nitidez y color perfecto, otra gran foto amigo Ripley, un abrazo

    ResponderEliminar