Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Pájaros en la cabeza



Cuándo yo era adolescente vivía en un noveno piso, "no ve no ve" para ser exáctos, uno que hacía esquina y dónde cuando soplaba el viento se notaba con verdadera furia en toldos y ventanas. Mi abuela tenía la terraza llena de macetas. Macetas y viento, los dos elementos necesarios para que las primeras acaben en la cabeza de cualquier viandante, por eso quizá los dias de viento fuerte me dá por mirar hacia arriba pensando en todo lo que en Madrid se nos puede caer encima. Ladies and gentleman están ustedes antes la primera foto que revelo con PS CS5. Me estoy haciendo la picha un lio con el nuevo programa ya que nada está donde debiera pero le veo muchas posibilidades. LLevo toda la tarde trasteando con él y a falta de fotos nuevas me entretengo con los descartes. No quiero ser pesado pero me gustaría que os pasárais por el blog de byn que estoy muy contento con la foto que puse por allí.

9 comentarios:

  1. He estado viendo tu blog en b/n y la verdad es que tienes una serie de fotos preciosas.
    El b/n tiene un encanto especias, uno siente nostalgia de el.
    Las fotos esta magníficamente trabajadas, te felicito.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. ...pues todo apunta a que en unos días te meriendas el programita...ya te digo...el descarte te ha quedado chulo, así que sigue aplicándote que espero seguir disfrutando un montón de tus logros...un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Yo ese pajarito siempre le he visto, en fotos, desde más lejos. Así que te has marcado un punto de vista muy original. Parece que al CS5 le estás ya tomando el pulso, en unas semanas seguro que está dominado.

    Un abrazo.

    P. S.: Yo también animo a que visitéis el blog de B/N y, como no, la entrevista. Y, por supuesto, que comentéis, que sino no se nota vuestro paso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu nuevo blog, fantástico y me gusta lo envejecida que esta la foto que has puesto ultimamente, parece de otra época. Los días de viento pienso como tú, y no me gusta nada andar por la calle si no es por debajo de los portales, ya que efectivamente pueden caer muchas cosas desde arriba, aunque espero que el pajaro de metal que has fotografiado siga arriba a pesar de los huracanes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola campeón del pasaba por ahí.
    Así andamos todos alguna vez... con los pájaros en la cabeza...aunque la verdad, no tan grande como ese jajajaja, es una foto bien chula.
    Pondré prontito la felicitación d enavidad para todos pero personalmente quiero desearte las mejores pascuas de tu vida y que el año 2011 te llene de todo lo que necesites, te lo deseo de corazón.
    Mi abrazotedecisivo y a ver si en estas navidades hablamos por fin un ratito bien pausadamente que...llevo una racha de no parar, sólo necesito estar en mi casita quieta, en mi sofá...sin hacer nada...más que vaguear.
    Muacks y abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos del bn, pero el tratamiento de estas me entusiasma....
    Me encantaría controlar tanto de PS, pero necesito algo "esencial" que se llama tiempo.....
    Se lo pediré a los Magos de Oriente...
    Saludos y suerte con la lotería!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues luego ya me darás unas clasecitas a mi, ¿vale? ;)

    Esa terraza tiene que ser un lujazo!!! Hay algunos edificios de Madrid que tienen un encanto especial, si.

    Ahora mismo me voy por el B/N, que estas haciendo unas cosas chulisimas y merece mucho la pena la visitita ;)

    bico

    ResponderEliminar
  8. ES HUMANO ERRAR, ES POR ELLO QUE TE CORRIJO LA PALABRA "GENTLEMAN".

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la composición de esta foto y desde luego tiene un magnifico procesado.
    Saludos

    ResponderEliminar