Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 12 de enero de 2011

El huevo y la castaña

Por una vez y sin que sirva para otras, voy a poneros las fotos originales que dieron lugar a la entrada anterior. No hace falta explicar nada, bueno sí, que no tengo material nuevo que subir y ando buscando por los "cedeses" por si se me hubiera pasado alguna interesante, que siempre puede ocurrir, pero oye, que no, que ya no hay más zumo por exprimir. Espero si mañana estoy mejor, 6º dia gripal, bajar a Madrid, hoy hace un dia ideal, sol y buena temperatura pero en la agenda pone que tengo cita con el psiquiatra y así las cosas no ha quedado otra que ir a ver al de la bata blanca. Sigo de cobaya, aún no ha dado con nada que me haga dormir más allá de tres horas, tengo el umbral de sueño muy alto y no hay manera de cerrar los ojos por las noches. La buena noticia es que estoy engordando, los plátanos hacen milagros y estoy comiendo mejor. Hoy estoy contento porque por fin he podido estrenar unos pantalones que me trajo mi chica de Venezuela hace tres años que eran muy grandes para mí y ha sido una agradable sorpresa cuando al írmelos a abrochar he tenido que meter tripa porque no me daba el botón. Puede que no entendáis éste contento, os lo voy a perdonar porque no sabéis que siempre he sido muy delgado y me he pasado la vida intentando ganar unos kilos, misión siempre imposible, y no imagináis la de cosas que los médicos le decían a mi madre, ni la medicina tradicional ni la de herbolario, ni los frutos secos ó el pan me hicieron subir un solo gramo. Y he trabajado en una panificadora y me comía a palo seco cada mañana una barra de pan enterita, en fin ¿por qué os cuento todo esto? ¿a que es milagroso el resultado de la foto?

14 comentarios:

  1. Quizás debas asomarte a la ventana y fotografiar algo de lo que por allí se deja ver. Cuando uno está enfermo, incluso el techo es "fotografiable". O un autorretrato postrado en la cama a través de un espejo. No se… Ideas mil.
    La salud, siempre es lo primero. Los plátanos, según Arguiñano, ricos, ricos, ricos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estás contándonos el secreto para zamparse una barra de pan diaria y no engordar ni un gramo. Unos queriendo adelgazar, otros queriendo engordar. El mundo siempre está al revés, jeje.
    Has hecho un buen trabajo con las dos fotos, el resultado salta a la vista. Bien unidas y muy buena edición posterior.
    Sólo me queda decirte que te mejores pronto, la gripe está haciendo estragos también por aquí. Marrrditos virusss.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Joer Rip! Media España estamos luchando por perder esos kilitos que hemos metido en las navidades y ahora vas tú y te recochineas de que estás contento precisamente por lo contrario ;-P

    Bueno hombre, me alegro por tí, pero que sepas que para la próxima vez, lso kilos me los pidas a mí ¡coño! que para eso estamos, para compartir ;-P

    Ten cuidado que eso de las panorámicas engancha y a falta de angular es un método barato de meter mucho en poco ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela, en poco tiempo... huevos, castañas, plátanos, pan, frutos secos... ¡la leche qué hambre!

    Y yo por qué me dejo llevar si lo que venía a decirte es que has hecho de un par de patitos feos un bello cisne.
    Un gran resultado, Ripley. Intuyo que disfrutaste como un crío.

    Un abrazo, gordo ;)

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajito ! te lo has currado muy bien....animo y a la calle, seguro que pillas fotos en cualquier lugar...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Venga ánimo!!!! y ha afotar lo que pilles desde la ventana a la espera de que te pogas bueno del todo y puedas salir.
    Menuda odisea llevas, lo del insomnio es una putada.
    Venga ánimo!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues, anda, que no tienes cosas para fotografiar. Con tu imaginación, seguro que llenas la tarjeta de memoria sin salir de casa.

    ¿Quieres un par de kilillos que me sobran de estas Navidades? No tienes más que pedir por esa boquita y ya mismo los tienes.

    ¿Será por kilos?

    Mira, por lo menos, ya te valen los pantalones.

    Que te mejores de esas miasmas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. San Photoshop y su santidad photomerge hacen milagros pero lo de la tripa era cuestión de tiempo, tarde o temprano el metabolismo cambia y da esas sorpresas. Puede que dentro de poco desees que no hubiese sido así, jeje.
    Salud y buena luz.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ripley, te paso muy gustoso los kilos que me sobran y los dos contentos, jajajaja.
    Pues que ha ganado la foto uniendo estas dos, pero vaya diferencia.

    Un abrazo y a mejorarse

    ResponderEliminar
  10. La verdad que el resultado del proceso es fantástico.

    Sobre la gripe, cuidate mucho que los microbios están cada vez más rebeldes !!

    En cuanto a dormir, dicen que de viejo se duerme menos, pero yo cada vez duermo más. Siempre dicen que lo mejor para dormir es ganarle al sueño por aburrimiento.

    Cuando estoy demasiado "acelerado" y no puedo dormir no escucho música ni nada porque es peor. Trato de pensar en algo que me hace feliz, lo visualizo y voy desarrollando la historia hasta que me duermo.

    Sobre ganar peso, no lo digas en voz alta que todos te querrán regalar lo que les sobra ja ja !!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Claro que es milagroso el potochó, fíjate que hasta pone o quita kilos en un pis,pas y lo mejor de todo: donde tu quieres. Me sorprende el resultado final con la escasa definición de los originales. Estás hecho un crack. A cuidarse. La gripe ya sabes, 7 días con tratamiento y una semana sin el.

    ResponderEliminar
  12. Menudo manejo Ripley, quien iba a pensar que eran dos con esa perfección. Te ha quedado genial!
    Espero que te mejores en todos los sentidos y te arreglen lo del sueño que eso sí que es chungo.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues será que cuando estuvimos juntos en Madrid te pasé alguno... jejejejeje. Yo he adelgazado 4 kg. desde el 22 de diciembre al 10 de enero. Será cosa del pedazo gripazo que me pillé nada más volver de Madrid y que me mantuvo en casa durante una semana ¡¡de vacaciones!!

    En fin, que veo en la siguiente entrada que ya empiezas a dormir, aunque sea de abajo a arriba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No voy a decir nada de los quilos no engordados que yo soy también de los de zampar sin engordar pero lo del milagro de la foto de abajo a partir de los originales sí que es de comentario ¡¡¡YO QUIERO SABER HACERLO!!! A lo mejor así podría arreglar alguna de las que tengo y que no se qué hacer con ellas.
    Salu2 y cúrate pronto, Ripley.

    ResponderEliminar