Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 13 de enero de 2011

Templo de Debod



El de la bata blanca ha decidido atacar el insomnio desde tres frentes diferentes. Y a la vez. Tres ejércitos para un duro enemigo que aunque sitiado resiste el asedio...a la manera numantina.
El general en jefe siempre me dice que no lea los prospectos de las medicinas pero yo entiendo lo contrario y leo, claro, y leyendo llegué al párrafo que dice "en circunstancias normales no tardará más de veinte minutos en dormirse", me lo quise creer pero los prospectos son como los políticos, todos dicen lo mismo y luego nada de nada, 75 minutos después de tomarme las pastillas estaba arreglando ésta foto que encontré en el mismo cd de la entrada anterior, y trasteé con ella hasta que noté un hormigueo en las piernas, sí, me duermo de abajo hacia arriba, yo tampoco lo entiendo, tendré que hacérmelo mirar. Ups se me olvidaba deciros que he puesto nueva foto en el blog de byn. y otra en mi flamante y desconocido flickr, la foto que históricamente ha tenido más comentarios en todos mis años de hacedor de fotos ¿no os pica la curiosidad?

16 comentarios:

  1. Bueno por algo se empieza, primero las piernas y luego el resto del cuerpo. A ver si hay suerte con esta nueva medicación.
    La toma casi parece B&N que creo le hubiera ido de cine, a una composición perfecta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿O sea que andabas dopado?
    A este paso, habrá que hacer controles antidoping también en el noble arte de utilizar los programas de edición.
    Un abrazo
    ¡A mejorarse!

    ResponderEliminar
  3. Naturalmente el gusanillo de la curiosida ha funcionado y la visita me ha parecido magnífica.
    Como se me acumula el trabajo y ahora a investigar el photomerge...

    ResponderEliminar
  4. Oye, nos faltó esto por ver... para la próxima. Y a ver si los sueños reparadores van consiguiendo que no tengas que tirar de archivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el Templo, es muy fotogénico. Vuelve un día en que el agua esté en calma y al atardecer, verás qué reflejos y qué colores.
    Suerte con el sueño, no hay nada peor que no poder dormir, las noches se hacen eternas y desesperantes. A ver si el tratamiento te funciona.
    ¿Mejor de la gripe?
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  6. Pues, a mi, la fotografía me encanta, ripley. De lo mejor que te he visto y te he visto muchas buenas.

    Incluso hasta me gusta cómo está el agua, lo que no permite los reflejos, que ya es una foto muy vista aunque siempre bonita.

    Me ha encantado.

    Cuida eso del sueño, querido amigo. Afortunadamente, yo duermo como un lirón. Con el desgaste psicológico que tengo diariamente, si no durmiera, estaría perdido. Prefiero dormir a comer. Me es absolutamente indispensable.

    No obstante, creo que hay mucho de psicológico en ese insomnio. Quizás si empiezas por poner tranquilidad, calma, sosiego en tu vida, las cosas cambien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de estar en tu flickr y me salen tus fotos en presentación secuencial. Así que no he podido saber qué foto es esa.

    Me has dejado mordiéndome las uñas de curiosidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Por muchas fotos que vea de este lugar, siempre las nuevas tomas me sorprenden...esta es maravillosa y no es la tipica.

    Besos

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Pues si el insomnio te ayuda a conseguir estos estupendos precesados, bendito insomnio. Lo que ocurre es que al final puede resultar un poco cansado. No está mal lo de sustituir el contar ovejas por procesar fotos. A ver si te da resultado. Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Ripley, pues has aprovechado bien el tiempo mientras que te dormias. Me gusta el brillo del agua.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tengo yo una foto de este sito que no digo yo que me quite el sueño pero muchas veces me viene a la cabeza como diciéndome, vamos, anímate y muéstrame, qué te cuesta. Pero me resisto hasta que me quedo dormido. En el fondo la mía es una foto demasiado convencional. En cambio a la tuya le has dado un toque muy especial, una acabado metálico, una atmósfera con un punto inquietante.

    Abrazos, Ripley.

    ResponderEliminar
  12. Hijo mía, pues para ya haber exprimido tus "cedeses" al máximo y no quedar ni gota... ésta es explendida. Pues ya me gustaría a mí, con la mitad me conformo.
    Besos y abrazos. Cuídate
    pd. a mí también me gusta verte por mi blog, le das un poquito de chispa.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía la que he liao!, jeje. El caso es que tengo una cuenta en flickr que hace mucho que no utilizo. Vamos, que no recuerdo ni el correo ni la contraseña. En fin, vaya rollo te estoy largando. Que he querido comentar tu IMPRESIONANTE foto de las hojas y al crear la cuenta de nuevo me ha salido algo así como una larga fila (indescifrable) de letras y números que no queda nada bien (jeje). Te pido perdón por mi torpeza matinal.
    ;)

    ResponderEliminar
  14. La verdad que la toma tiene un ambiente realmente especial.

    Sobre las pastilla ¿que tal darles una ayudita e irse a la cama después de tomarlas, luz apagada, música para relajar y todo eso?

    Sobre tu foto de Flickr, está muy buena, la había visto en su momento en el blog. Yo hace días que estoy pensando en publicar mi foto más vista, pero te aseguro que es tan mala, que cuesta creer !!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¿¿Y ya has probado a contar ovejitas?? ;-). Pobre! qué malo es el insomnio... a ver si el de la bata blanca da con el quiz de la cuestión de una vez... bueno, a grandes males grandes remedios así al menos te agradecemos que aproveches el tiempo con fotos como ésta ;-). Besos!

    ResponderEliminar
  16. Con lo fácil que parece sacar aquí una foto y lo difícil que me resulta que alguna salga bien, muy buena foto.
    www.victorcarret.blogspot.com

    ResponderEliminar