Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Del vértigo y otros miedos

Ya que estábamos en lo alto decidimos -decidieron- hacer una excursión por los alrededores. Todos en fila india, primero los valientes y luego...luego yo cerrando el grupo y a cierta distancia de quienes me precedían por si alguien se despeñaba y había que reaccionar. Yo iba mirando el suelo porque parece una tontería pero cuando tienes un vértigo atroz y lo pisas parece como que aquello es tierra firme y no se va a caer, además así evitaba cruzarme y/o pisar algún escarabajo, no sé si habéis pisado uno alguna vez, pero crujen y lo notas en el pie, bueno eso, escarabajos, arañas, saltamontes, en fin, no sé cualquier insecto despistado. Es lo que tiene el campo, que está lleno de bichos. Mi profesor de arte solía decir que el campo es una ordinariez, yo no diría tanto, para un rato está bien pero ya un cuarto de hora cansa. Es que a mí el cuerpo me pide ciudad, asfalto, luces, gente. Va a ser verdad que soy pelín raro.

14 comentarios:

  1. y si... algunos de nosotros hemos nacido para las ciudades! los hermosos paisajes bucólicos me interesas, un ratito, después me aburren. eso nunca me pasa en las ciudades, siempre vivas, siempre cambiantes...

    ResponderEliminar
  2. El miedo es libre y el vértigo...uff, yo sé bien lo que es eso, a veces se pasa bien mal.
    Pero eso de que el campo es una ordinariez...hombre, hombre, que vamos a perder las amistades, jajaja. El campo es media vida, Rip!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dejando de lado el vértigo, me parece una imagen muy cinematográfica. Una escena plena de acción congelada en una fotografía.

    Aunque no lo creas Ripley, la he visto escuchando de fondo estas 2 cosas:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ii1tc493bZM
    http://www.youtube.com/watch?v=uB02MMPi1r8
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Vertigo? bah! minucias... yo me se de una que decia eso y luego bajó las escaleras de un campanario con el trasero a rastras porque era incapaz de bajar de pié jajajajaja

    Yo es que si tengo que elegir entre campo y asfalto, me quedo en el campo, claro que, siempre y cuando pueda pisar asfalto de vez en cuando :) (nada que sigo fiel a mi condicion de gallega :p )

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. RIPYYYYYYYYYYYYYYY! sacale gusto al campo y verás como nunca jamás, hechas de menos la urbe, yo ya sabes que campo, campo y más campo, monte y playa y soy felizzzzzzzzzzzz, pero en pueblos, cuanto más pueblecito o aldea más feliz y en mis anchas estoy.
    Hay campo bien bajito...en el que no tendrás que enfrentarte a ese vértigo jajajaja.
    La foto genial...tienes cara de susto? o de no estar pasándolo muy aquello? jejejeje
    Te dejo mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho la montaña y me gusta subir picos y el vértigo en un problemilla que también padezco. En alguna ocasión ese miedo me ha puesto en algún brete y situación cómica que mis amigos han disfrutado (yo no tanto).

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Mala cara te veo en la foto. Eso del vértigo se pasa subiendo unas cuantas veces jejejeje. Y lo del campo... bueno... pues ciertamente a mi me encanta y más aún en montaña. Siempre gusta patear un poco las ciudades pero tampoco demasiado, el asfalto cansa más que un buen camino de tierra.

    ResponderEliminar
  8. no entiendo...si a tantos les gusta el campo y a tan pocos la ciudad... por qué somos tantos aquí y tan pocos allá?

    ResponderEliminar
  9. Eso es que lo has probado poco, ja,ja,ja, unas cuantas rutas más y estarás como pez en el agua.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu respuesta sobre Cuelgamuros (por cierto en la foto apareces Colgado contra un muro jaja) y comentario en mi blog... lo de los toros, tampoco esperaba generar polémica... A quién no le guste como a mí pues es suficiente con no acudir...
    En cuanto al vértigo ya sabes es cuestión de insistir en ello hasta que remita. Eso me pasó hace muchos años con la fobia a montar en avión... volé tanto que ya me aburro cuando vuelo...
    Un abrazo...!!!.

    ResponderEliminar
  11. Soy de tu grupo Ripley, de los que les gustan más estar a ras del suelo que en las alturas, pero a veces bien vale la pena sufrir un poco y subir arriba, no crees? un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  12. Raro no Ripley, perteneces a una mutación llamada "urbanita" caracterizada por la agarofobía y la hipersensibilidad al oxigeno, que como todo el mundo sabe es un gas muy venenoso, jaja. Eres un torero

    ResponderEliminar
  13. Hola Ripley, pues lo mejor que podias hacer es lo que estbas haciendo usar las piedras de barandillas improvisadas. Pero que arte que tienes en las rocas, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que has puesto entradas estos días que no he podido comentar. Como sigas así, voy a tener que darme de baja.

    Espléndida foto. Se te nota ese arte campestre, cual montaraz animalillo habituado a esos paisajes bucólicos.

    Si es que vas como loco. Y, claro, pasa lo que pasa. Al final, como buen urbanita, te pegas el leñazo en una farmacia con un cochecito de bebé.

    Venza usted el vértigo para ésto.

    Un abrazo, César Pérez de Tudela.

    ResponderEliminar