Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 17 de febrero de 2011

El toro



El de la bata blanca volvió a cambiarme ayer la medicación, solo ha conseguido una hora más de sueño, no puedo dormir, ni me aguanto más en la cama así que aquí estoy poniéndo una foto que no sé si está para el blog ó no, ya me lo perdonaréis porque técnicamente estoy bajo los efectos de los hipnóticos y barbitúricos.
El caso es que estábamos en la mitad de un rio, en la Pedriza, sentados en una roca con los pantalones hasta las rodillas y los pies en el agua, agua que bajaba helada, cuándo de pronto apareció de la nada el toro que véis y entonces piensas:
a. que es un manso
b. que es ciego
c. que es sordo
d .que se trata de una vaca pintada de negro.
No se puede correr con los pies congelados así que mi segundo instinto fue acercarme para que se fijara en mí y no en mi chica y además hacerle unas fotos que dejar a la policia para cuándo tuviera que reconstruir la escena del crimen. Pero el toro pasó de largo, bien porque:
a .era un manso
b. era ciego
c .era sordo
d. era una vaca pintada de negro
e. era un manso ciego, sordo y cobarde que descartaba el uno contra uno.
Total, que ni nos miró, como vino se fué, ahí nos quedamos petrificados, con las carnes amoratadas de frio y los corazones desbocados por el miedo. No sé vosotros pero en Madrid no es muy normal encontrarse por la calle con un toro a unos 5 metros de distancia. Yo me acerqué a la orilla pero él no estaba por la labor de entrarme, mejor mucho mejor. No tenía ningún plan "B" de fuga preparado.

13 comentarios:

  1. Yo ante la disyuntiva, te aseguro que no me hubiera quedado para averiguar cual de las opciones era la adecuada para denominar al Toro. Aunque sea con mi chica a cuestas salgo por patas ...
    En la comunidad se crían toros bravos, toro de lidia, aunque no se si en La Pedriza en concreto los hay.
    Suerte con la nueva medicación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ante la duda hubiese puesto tierra de por medio, son unos bellos animales....pero de lejos. un abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  3. El hombre y el toro, frente a frente, ahí es nada. Pero yo tengo la impresión de que el hombre tiene más interés por el toro que el toro por el hombre. Francamente, lo que el toro quiere es pastar y dormir tranquilo. Si me apuras casi estoy por decir que somos nosotros los que le pintamos al toro los cuernos. De todos modos, eso es fácil pensarlo ahora, pero allí, en el momento del encuentro y con los pantalones por la rodilla...vamos que aguantaste como un torero, Ripley. Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  4. Si soy yo te puedo asegurar que no hay toro que me alcance, pues no corro yo nada cuando tengo miedo.
    Yo no disparo ni la foto queda para otro dia desde un burladero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, el toro hizo lo que suelen hacer los animales en el campo huir de las personas humanas que estan allí. Salvo que se sientan amenazados habitualmetne van a su rollo y si no en este caso te quitas la camisa y le das unos pases mientra que tu chica se pone a salvo y tu te encomiendas a quien quieras antes de que te de un buen rebolcón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Y no será que esa nueva medicación te hace ver visiones? Que te la cambien, Ripley, que te la cambien, que luego en vez de toro es león hambreinto y a ver qué haces. :S

    ResponderEliminar
  7. Pedazo manía les he cogido yo a estos animalitos desde nuestro último encuentro con uno de ellos en el monte y su filtreo con el poeta jajajaja, y ahora la ver esta imagen tan cerca...la que casi se queda petrificada soy yo jajajaja.
    En cuanto a los barbitúricos ya sabes lo que te digo siempre VALOR.......Y AL TORO DE LA VIDA... A CUERPO FRENTE A FRENTE.
    Muacks y mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  8. Esto me lo tienes que explicar ¿Un toro a 2,5 metros y no saliste por patas? Oye, que no puede ser, que con lo del vértigo nos tomas el pelo, estás hecho un valiente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si yo me encuentro ese toro, me entra un soponcio y salgo corriendo en direccion contraria jajajajajaja.

    La foto me gusta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. La foto te ha quedado muy bien y teniendo en cuenta la situación, más mérito aún.

    En cuanto a qué el toro haya pasado de largo, mi teoría es que no era ni ciego, ni manso, ni sordo, ni vaca pintada de negro, es que era un toro MUY LISTO !!

    El vio que estabas en buena compañia, y de reojo comprobó que te habías cortado la coleta (je je), por tanto decidió proseguir con el paseo en su día libre, pensando además "para que me voy a complicar la vida, si fuera del ruedo no cobro extras".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaa ¡qué buena! pero qué sangre fría (además de los pies) tuviste que tener para hacer semejante foto. Esto puede ser por:
    a. El agua os separaba y no tenía ganas de nadar
    b. Estaba vallado
    c. Eres un valiente de narices
    d. Eres un inconsciente

    jajajajaajaa ¡madre mía! p'a rato me pilla a mí ;-). Besos! Voy a ver si me pongo al día.

    ResponderEliminar
  12. nada de vallas Junkal, estabamos como quien dice a distancia para intimar. luego cuando todo ha pasado y ha pasado bien es cuando se te amomntonan un monton de cosas en la cabeza. un beso

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver.

    Yo creo que tienes que ir al oftalmólogo, Ripley. Yo conozco una muy buena.

    Porque...

    No es un toro, sino una vaca. Y, si no, ¿dónde se ha visto un toro sin pilila?

    Además. ¿dónde está tu vergüenza torera?

    ¡Qué desilusión!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar