Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 6 de febrero de 2011

La Almudena

Un día de invierno con un sol engañoso y un frio de esos que te atraviesan el cuerpo y te dejan tiritando hasta que no te das una ducha bien caliente. Un paseo por los jardines del Templo de Debod, una vista irresistible de esas de caer en la tentación. Y al final una foto casi imposible para el zoom de mi cámara, de ahí la mala definición, bueno de ahí y que seguramente la he terminado de estropear trasteando con ella, pero es que a mí me gusta éste perfil de Madrid.

17 comentarios:

  1. Beautiful blog you´ve got here ! Great pictures !!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta este perfil de Madrid. Hace poco lo vi de nuevo. No me canso...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, pues a mi me gusta esta fotografia, parece un cuadro pintado.
    Así no se nota la falta de definición que tu dices.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo en la foto has trasteado en ella pero lo has hecho bien, me gusta como ha quedado, es una postal preciosa de Madrid.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucho aire de pintura y le queda bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser que, como dices, a la foto le falte nitidez por ese exceso de zoom, aunque en este caso no importa porque la foto destaca por otros motivos, como el color y la composición. Incluso creo que le queda bien la falta de definición en los detalles. Para mi gusto has hecho un buen trabajo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. ...una pintura...preciosa panorámica de una ciudad que me estas enseñando a querer...un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues la has transformado en una bonita pintura muy realista pues procede de una foto. Buena transformación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la foto, Ripley.

    Me encanta la composición, el color y hasta esa pequeña falta de definición.

    Me ha encantado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que se vea en pequeñito porque me gusta un monton. Has estrujado la camara, y si ella no dá para mas, pues que se le va a hacer pero yo creo que la fotografia es de nota, de nota para el fotografo porque para mi es una de tus mejores tomas en cuanto a composicion, has sabido seleccionar muy muy bien el encuadre y ademas el cielo acompaña una barbaridad. Me gusta muchisimo ¿te lo dije ya? me da igual, lo vuelvo a repetir las veces que haga falta :)

    Me gusta mucho, me gusta mucho, me gusta mucho... :)

    ResponderEliminar
  11. Una belleza amigo Ripley, una toma fantástica con un procesado genial, un gran trabajo. Un fuerte abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo.
    La panorámica
    La luz
    El tratamiento.....

    PD No sé poner las fotos más grandes....., ya me gustaría....., alguna pista???

    ResponderEliminar
  13. La definición aquí es lo de menos, a mi estas fotos viradas a "acuarela" me gustan,... sin buscar realismos.

    Saludos

    Xurde

    ResponderEliminar
  14. Parece una pintura Ripley, una magnífica foto, bien compuesta y bien procesada. La limitación de la cámara, en este caso, juega a tu favor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me parece una buena postal pintada muy representativa de esa parte de Madrid.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Qué más te podría decir...
    A mí me parece hasta poética.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues a mí me encanta! Es una panorámica preciosa. Besos!

    ResponderEliminar