Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 26 de febrero de 2011

Las ocho



Ésta noche estuve investigándo los procesos cruzados, me gusta mucho mi nueva faceta descubridora, y hablándo de descubrimientos, ésta playa la vimos durante un rutinario viaje de reconocimiento. A simple vista parecía buena, por eso paramos pero al llegar a sus pies descubrimos con horror que otra vez se trataba de piedras y no de arena playera. De ahí que estuviera vacía, vamos digo yo. Así que nos dimos la vuelta.

10 comentarios:

  1. Mira que no he estado nunca en Almería pero ese grupito de palmeras debe ser algo habitual en la costa mediterránea porque me suena un montón. Lo único que no me gusta del procesado es que le has dado mucho al verde y la arena tiende a ese color, vamos que parece que le va a salir hierba.

    En cuanto a la canción es un clásico de esos que nunca mueren.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima, Ripley, el proceso cruzado (al que yo también soy aficionado) hace todavía más irreal esta especie de oasís sintético aunque con palmeras de verdad, y esas dos sombrillas reventonas al fondo son el contrapunto visual perfecto. Animo con la recuperacion. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, hay que ver la playa solitaria y las palmeras también, que se le va a hacer, jajajaja.
    Y las canciones buenas aguantan todo incluso las versiones del Cahval de la Peca, jajajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como blancas y finas arenas ahhhh !! (salvo los días de viento!!!). En fin, que se te ve muy cómodo y contento en estás etapa de prolífica experimentación, que además resulta interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto de la playa con esas palmeras todas juntitas y solas, el color bueno.
    Lo del vídeo bien aunque no es mi estilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Proceso cruzado???? cómo avanzas en esto del PS!!! la foto me gusta muchísimo.
    Espero que al menos estés entretenido hasta que te quiten la escayola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues las fotos que has ido poniendo de ese viaje no denotan lo que opinas sobre el lugar... me encantan!! Sobra decirte lo que es el mar para mí ¿verdad? y por supuesto, todo lo que le rodea... ¡hasta esas 8 palmeras perdidas en una playa de piedras! ;-). Por cierto, la entrada de los veleros me gusta mucho, pero al ver que te habías accidentado se me ha olvidado comentarte la foto jeje. Más besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no veo más que siete palmeras. Tendré que ir a mi oftalmóloga particular.

    ¡Ah! No. Ya veo la octava. Es que se ha escondido, la muy traidora.

    ¿qué quieres que te diga? Lo del "Chaval de la Peca", me parece excesivo, la verdad. Los veo muy colegas chelis. Prefiero la versión de Nino Bravo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar