Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 20 de marzo de 2011

El malabarista



Este artista nos tenía a todos embelsados, no sólo sostenía cuchillos y espadas de punta sobre su frente sino que para terminar de dejarnos con la boca abierta se puso ¡un arcón! en la cabeza. En palabras de Jesulín: "im-prezionante".
De los hombres dicen las malas lenguas que somos incapaces de hacer dos cosas a la vez, como por ejemplo masticar chicle y leer el periódico al mismo tiempo. Esto es un poco exagerado pero a mí me admira la gente que tiene destrezar manual. De pequeño ya me fijaba en cómo manejan los peluqueros ambas manos. Sí, un niño raro. Ya sé que hay cosas mejores en las que fijarse pero es innato en mí poner atención en cosas así. Y no es que yo sea torpe, de hecho soy perfectamente capaz de comprender las instrucciones de Ikea y de montar sus muebles. Pero a mi ritmo.
Tengo mal equilibrio, tanto es así que si dejo de mirar al frente al mismo tiempo que camino voy pelín inseguro. Bueno lo que quiero decir es que no puedo andar y volver la cabeza rápidamente. Tengo que girar todo el cuerpo y esto es un problema cuando te cruzas con algún bombón. Es como si no supiera donde tengo que poner los pies, me falta una referencia, por eso ya el simple hecho de tener la cabeza como la tiene el malabarista me produce vértigos. Pero yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré larala la la la...
Por cierto ahora que canturreo, os he dejado nuevo video en el blog Canciones, hoy, "Déjame" de Los Secretos.

14 comentarios:

  1. en dos palabras te lo digo "im presionante"!!!

    ResponderEliminar
  2. Habilidad que tiene uno, una muy buena toma amigo Ripley, un afuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  3. Ese cuchillo !!
    Esas tonalidades de rojo que predominan en la foto le dan mucho atractivo, además el encuadre y contemplar a esas personas y a los niños con cara de asombro,es una gozada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto, Ripley, con el exclusivo pero de que le has cortado los pinreles al malabarista.

    ¿Nunca has tenido que conducir esos dos cochecitos por distintas "carreteras", uno con cada mano, en la estúpida máquina esa que hay cuando te renuevas el permiso de conducir?

    Ya me contarás cómo sales del paso.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, seguro que con las horas de ensayo de este malabarista, tu también serias capaz.
    Lo de volver la cabeza si es un problemón, porque la cantidad de bombones que hay en las cajas de Nestlé, jajajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues una de las fotos que mas me gustan de las que tienes subido ultimamente :)

    Me falta el detallito de los pieses, pero es que supongo que uno se concentra en pillar al malabarista en el momento justo y zas!

    Muy bonita Ripley, muy natural y un instante de pura concentracion y divertida.

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. El malabarista está ahí captando la atención Ripley, pero esta es una de esas "dos en una", qué gozada el muestrario de caras alucinadas de los niños.

    Yo, cuando me cruzo con un bombón, pierdo el equilibrio y la tranquilidad, jajaja.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. También soy de los que opinan que no deberías haber dejado tullido al malabarista, pero si captaste el momento de equilibrio y emoción.
    Excelente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Fotografiando al malabarista con los críos por el suelo no parece que seas tan poco hábil.¡Más aún! diría que te sobra destreza.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto, el entorno, el color, la composición, la cara de los niños embelesados, en definitiva una gran foto.
    A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo mal equilibrio, tengo que ir a mi aire, de frente y algunas veces consigo hacer dos cosas a la vez, pensar y aguantar a los pelmazos que continuamente hacen preguntas tontas y piden explicaciones obvia, seguro que te pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena fotografía, me encanta éste tipo de tomas. Tiene un ambiente y color muy bueno. Sobre los comentarios de los pies, no me molesta que no se vean porque seguro llevaba zapatos verdes fluorescentes y me distraerían de la acción.

    Gracias por tus palabras en mi blog y las incógnitas serán develadas con alguna clave que sabrás decifrar. Pásate mañana.
    Un abrazo equilibrista!

    ResponderEliminar
  12. ...entre que yo voy liada y tu vas más deprisa no llego a tiempo para comentarte todas tus fotos y bien que me pesa jajaja...esta foto es un puntazo, por color, por encuadre quizá habría tomado entero al malabarista sin cortarle los pies aunque esas fotos se suelen hacer mas que deprisa porque lo mismo pierdes la oportunidad y ya se sabe..., a mi personalmente me ha encantado y con tus comentarios me he divertido, cosa que habitualmente sueles conseguir...un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. malabarismos son los que tengo que hacer yo para meter a mi suegra en el coche...

    ResponderEliminar
  14. Qué calidez tiene la luz que envuelve esta escena...

    ResponderEliminar