Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 1 de abril de 2011

Llamémosle Martínez



Mi ex me dió una lección de "pato-logía", cuando veas dos patos juntos, dijo: el macho es siempre el que va detrás, además tienen en la cabeza los colores más vivos. Más ó menos como nosotros ahora que muchos hombres se tiñen los pelos. Martinez cortejaba a Marleen por todos los rincones del lago hasta que de pronto se separaron y vino a parar justo donde yo estaba. Comenzó entonces a hacer estiramientos y a arreglarse coqueto el plumaje, pavoneándose ante la dama, pero no debía hacerle mucha gracia tener público porque siempre que intentaba la foto, él, paraba su numerito y se quedaba inmóvil frustándome todos los intentos. Mi cabezonería y sobretodo la suya hizo que llegara otro pato a aguarle la fiesta. Pérez, menos presumido y más directo se fué derechito a conquistar a Marleen. Pero ella sólo tenía ojitos para Martinez que captó el mensaje de inmediato, emprendió el vuelo y enseguida consiguió que el intruso se marchara con el rabo entre las piernas. Nunca he entendido bien ésta frase porque vamos a ver, si no está entre las piernas, entonces ¿dónde? Final feliz, bueno ahora solo quedaba rematar la faena.
Llevo días trasteando en un nuevo proyecto muy ilusionante hasta que me he topado con un problema por el momento irresoluble, así que con la lógica frustración y cómo ésta noche he dormido como el culo de mal, -tres horas y media-, me he estado entreteniendo haciéndo fotos y entre bostezo y bostezo pues ¡que me he hecho otro blog! Esta vez para aprovechar las fotos hechas de cerca. Ya no puedo estar sin gafas, antes las usaba solo para leer y estar en el pc pero ahora ya me vienen bien incluso para las distancias largas. Como pasa el jodio tiempo, ¡si hace un suspiro estaba jugando a las canicas! Dentro de nada me veo como los abuelos, dándole a la petanca.
El blog se llama Con gafas de cerca.

11 comentarios:

  1. Este blog va a tener que se categorizado dentro del espacio "cultural" porque siempre estamos (al menos yo) aprendiendo cosas con la información de cada entrada.
    Lindos colores tiene el pato y la fotografía. Me gustan esas piedras del primer plano.
    Lo que no nos cuentas es si lo de Martínez terminó en boda.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley, es los patos son mas directos que las personas y sobre todo saben lo que quieren: no les gusta que les hagan fotos mientras se atusan el plumaje, jajajaja.
    Hay patos o patas muy bonitos, pero si tu ex dice que son los patos los de los colores mas vivos sera verdad. Yo no los distingo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, esta vez me gusta tanto el tema escrito como el captado por la cámara. Sé de muchas parejas (humanos) que los hombres efectivamente van cabizbajos y detrás de sus Señoras y la verdad no se le ven muy felices, y en cuanto a los colores de los hombres que se tiñen el pelo... pués serán algunos, yo por ejemplo solo podría teñirme el pelo del pecho... jajaja, insisto muy buen reportaje.

    ResponderEliminar
  4. Eres un gran narrador amigo Ripley, me gustan tus historias tienes una gracia e ironía fantásticas, es un auténtico placer el visitarte en tu blog, un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  5. A este paso te veo, con gafas claro, y de casamentero .
    Yo creo que el pato Martinez quería un poco de intimidad y menos mirones, para rematar la faena que, supongo que fue lo que paso.
    Bonita foto y mejor relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la foto (¡cómo no!) y el relato. Si es que estaba enganchada, mirando de CERCA la pantalla del ordenador, para no permerme detalle. Quría saber qé pasaba con martínes y Marleen.
    Y gafas tengo yo, ya, para siempre.
    como tú. Me veo con los cromos en el patio del colegio, con los calcetines largos y ahora no veo dos en un burro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola! No me diste tiempo a que te contara lo de mi blog!!! lo descubrí ayer, y hoy venía a decirtelo !! es una opción nueva de blogger. Pero seguro que has estado probandolo yá.
    Ya me contarás!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buena historia ehh! Mira por donde la lección de patología se transmite jijiji.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  10. No cabe duda que tu ex es un pozo de sabiduría pato-lógica, Ripley. Le agradezco la lección. Ya lo dicen. "Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Claro que, si quieres, la pongo en un aprieto. Por ejemplo, ¿cómo distinguir un pato de una pata si ambos son blancos?

    Y, ya sabes lo que le dijo el pollo al pato: Lo que haces tu con la pata, lo hago yo con...

    ¡Huy! ¡Seré grosero! Perdón, perdón...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Nunca te acostarás sin saber una cosa más... oye, de lo más interesante eso de que el pato macho es el que va siempre detrás del pato hembra. Te ha salido muy guapo el tal Martínez, con un plumaje perfecto. Muy bonita foto. Besos!! Ah, enhorabuena por tu nuebo blog (me pasaré) pero ¿no crees que el título hubiera sido más acertado "con gafas progresivas"? jajajajajajaja (perdón, perdón, perdón... se me ha escapado jajjajaja) ;-).

    ResponderEliminar