Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 3 de marzo de 2011

Pastando



Ésto sí que está bien, hacer fotos a un caballo sin bajarse del coche. Están muy cerca de casa, y el otro día se armó un buen revuelo porque aparecieron un montón al borde mismo de la carretera y claro las gentes enseguida se arremolinaron cámara ó móvil en mano y allí estaban todos, caballos y personas en pocos metros cuadrados...hasta que llegó la policia y dispersó a los alborotadores, ésto es a los equinos. Yo me he fijado y están atados de algún modo pero con bastante libertad de movimiento. Ya tenía mi foto ahora había que ir a jugar al fútbol con Lucas. Ah por cierto la foto no tiene retoque alguno, solo el viñeteado y que he eliminado una torreta de luz por lo demás así salió en su momento.

7 comentarios:

  1. Y el vaquero? buena imagen Ripley, después de la cabalgata una buena comida, unos colores fuertes muy buenos, un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues con esa virtud de disparar desde el coche je je!! Te ha quedado bien, una imagen natural.
    Qué bueno poder eliminar esos detalles que molestan (la torre en tu caso), no me va a quedar más remedio que aprenderlo porque siempre tengo descarte por alguna tontería.
    Abrazo equino.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, eso de disparar desde el coche me recuerda a los cazadores furtivos, jajajaja, ademas es malisimo para el colesterol, la barriguita, la circulación y el corazón, por decirte solo algunas cosas, jajajajaja.
    Desde luego el caballo estaba bien atado, con lo que no se iba a escapar solo guardar la distancia de seguridad (por lo de las coces).
    La versión que Los Soberanos hacen de Estando contigo no la conocia y la verdad que no me desagrada, pero el video lo hubiera hecho todo él en el supermercado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro que en su momento no le hiciste nada más? Los colores del caballo están empastados (será porque el caballo esta pastando), ese rojizo no le veo yo nada natural, al menos así lo veo yo en mi monitor.

    La composición es buena aunque yo le habría echado un poco a la izquierda para que la vista nos llevara también hacia el del fondo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No tiene nada Juan Carlos, palabrita del niño Jesús. ocurre que disparé con el flash por eso quizá se vea diferente. abrazos

    ResponderEliminar
  6. Yo no la veo rara de color, lo único la sombra en el animal, que no permite apreciar los detalles, principalmente en la cara. Por lo demás, muy bien, sobre todo el poder hacerla desde el coche, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco la veo yo rara de color, Ripley. Quizás la luz fuera un poco dura.

    Oye. Te estás convirtiendo en un virtuoso de la clonación, que lo sepas.

    Luego dices de mi...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar