Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 15 de marzo de 2011

Queremos primavera ¡ya!



Voy a darle una idea gratis total a nuestro lunático y prohibicionista presidente. A ver Zp, ya que has tomado carrerilla y toda prohibición te parece poca ¿por qué no te animas y prohibes el invierno? Ya que tanto intervienes en la vida de las personas ¿por qué no darnos alguna alegria? Vale que igual no esté en tu mano y necesites consejo y consenso y hasta el visto bueno de la ONU faltaría más, pero todo es ponerse, hombre.
Mira que si me hace caso y en deferencia me nombra Asesor Primero de Contingencias Estacionales para la Limitación de las Temperaturas Invernales?
He puesto foto nueva en el blog de byn y en el de Canciones está Nacha Pop con la orquesta de tve y "La chica de ayer"

13 comentarios:

  1. Amigo Ripley, la primavera ya está a la vuelta de la esquina, espermos que el tiempo mejore ya estamos hartos de agua, hoy llevamos una mañana de lo más lluviosa y tormentosa, mejor no mezclar a los politicos con el tiempo, si no, apañados vamos. Un fuerte abrazo Ripley

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué foto tan guapa y tan primaveral, a más de uno le provocará unos estornudos pensando en lo que se le viene encima; pero como no es mi caso, yo la disfruto un montón. Además, me encanta cuando vuelves a tu estilo inicial, ese de cuando iniciamos el blog, fotos coloridas, fresquitas, luminosas y limpias.

    Y en cuanto al Gobierno, calla pordios, no les des ideas, que eso es lo que les sobra. si prohíben el invierno, ¿qué haremos los afotadores de paisajes nevados? eh!eh!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un Blog muy interesante.
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    Un Cordial Saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el ambiente de buena temperatura que desprende tu fotografía. Además... ese verde está muy bueno.

    Cambiando de tema, te veo bien para algún cargo político de esos que se inventan para los amiguetes ja ja !! y si pagan bien, NO TE OLVIDES DE ENCHUFAR A LOS QUE TE SEGUIMOS que con el paro que hay, se pierde hasta la verguenza ja ja!!
    Un abrazo apolítico.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tanto verde y tanta luz en vez de tanta foto oscura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me sumo a tu petición, el invierno no es para mi" Tendria que estar prohibido"

    Muy bonita y alegre foto primaveral.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vamos a manifestarnos con pancartas y tó...
    Un saludete y feliz cumpleaños aunque sea atrasado...

    ResponderEliminar
  8. ...AdolRipley no lo digas muy fuerte que como sepa que queremos primavera lo mismo se le pone en la peineta prohibir la marcha del invierno...que ya nos podemos esperar cualquier cosa...me encanta esta foto, me inspira alegría con esa luz y esos colores...un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Hola Ripley, que el invierno también tiene su puntito y ademas es necesario para poder hacer fotos con nieve y sentir el frío en la cara y para luego apreciar la primavera. Como se nota que no eres de Burgos, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso!!
    Queremos primavera ya!!!!
    Y ya falta poquitoooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Éste en nuestro Ripy....este piscis de los 80 jajajaja, la foto una delicia, preciosa!!! y en cuanto a ZP, por Diossssssssssssss no le des ideas....que capaz va....y prohibe el invierno....y nos deja sin un ciclo vital....no le des ideas por Diosssssssssss!

    abrazotedecisivo casi,casi primaveral, aunque aquí está hoy, un día muy desagradable.

    ResponderEliminar
  12. con un dia tan gris se ahgradece muchiiiiisimo una foto tan verde!!! graaaaaacias

    ResponderEliminar