Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 25 de abril de 2011

Centro ciudad

Por seguir con los experimentos y con fotografías perfectamente olvidables. Ésta tenía todas las papeletas para acabar en el cubo de la basura pero mira por donde a mí me gusta. Ya sé que el mayor defecto es la falta de definición, y un motivo claro en el cual centrar la vista. Me puse con ella en la hora que va desde que me tomo las pastillas hasta que me duermo y fué una sorpresa verla a la mañana siguiente con la cara lavada y ya sin legañas en los ojos. Sí, lo sé, lo sé, es bien rara, ni yo mismo se como definirla ¿arte moderno? jaja me parto y me troncho, yo soy un clásico amigos ¿os imagináis una foto mía en el Reina Sofia? ¿os imagináis una foto mía en un museo de Móstoles? ¿y en la pared de algún bar? ¿y en la de casa de mis padres? ¿en mi habitación?. Bueno ¿y en papel? ¡ah canallas! eso sí ¿eh? bueno hacéis bien tengo un montón de fotos impresas aunque en pequeñito. No digo más, de momento.

Deberes para hoy: foto nueva en Con gafas de cerca, en Ripley en Blanco y negro y en el blog Canciones. No se me quejen que acaban ustedes de volver de vacaciones ¡hombre ya!


13 comentarios:

  1. Tua fotografia é uma obra de arte! saludos

    ResponderEliminar
  2. Uy!!! el vecino de arriba anda un poco ofuscado ... ¿se te salió la lavadora y le has mojado el piso, tal vez?

    Creo que ya he comentado en alguna ocasión que tus fotografías se acercan cada vez más a la ilustración o al grafismo, y eso no es malo, al contrario. Me gusta el tratamiento y la manera en que destacas lo cotidiano.

    Permíteme que me lo tome con calma, que esta mañana ando muy espeso ....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente creo que son una manera fresca, divertida, muy atractiva y diferente de entender la fotografía ... un estilo personal. Ánimo.

    Sigo espeso

    De nuevo Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja, ja, ja, ja!

    Menos mal que ya te lo dices tu todo y me lo ahorras a mi. Pero no me resisto. Es una foto rrrarrra, rrrarrra, rrrarrra. (Padre de Julio Iglesias dixit).

    Por cierto. ¿Qué le pasa en la boquita a ese de ahí arriba? ¡Mira que lo tiene fácil! Con no entrar en tus blogs, asunto concluido. Yo que tu, borraría ese comentario, Ripley y, por supuesto, no hagas caso. No ofende quien quiere, sino quien puede. Y el interfecto no puede.

    Ayer, recién llegado a casa vi de pasada las dos entradas que has borrado. Había mucho amor en ellas, querido amigo. Claro que... Bueno, mejor lo comentamos en privado. ¿Te parece?

    ¡¡¡DEJA YA LAS PASTILLAS!!!

    Un gran abrazo, genio.

    ResponderEliminar
  5. Parece una pintura en pastel, queda muy original, El pastel no es nada definido generalmente. Me ha gustado la elección para hacer ese procesado. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay un troll suelto que pierde el tiempo en molestar y en hacernos perder el tiempo a los demás leyendo sus comentarios de m...

    Últimamente noto que te arriesgas con los procesados, y no me parece mal; llevas tus fotos a una imagen más pictórica que fotográfica, y les queda bien, ofreces algo distinto a lo que hacemos los demás, yo al menos, que sigo estancado en la búsqueda de la nitidez.

    Sigue en ello, porque la práctica es el único gran secreto de la mejora!!!

    un fuerte abrazo.

    PD: Estoy de acuerdo con Jota Ele, borra el comentario del energúmeno ese, que para eso tenemos reservado el derecho de admisión en nuestros blogs...

    ResponderEliminar
  7. Pues te diré sinceramente que me encanta. Diría incluso que podrías presentarla a algún concurso. Igual ha dejado de ser una fotografía para convertirse en otra cosa pero interesante en cualquier caso lo que se puede "crear" a partir de las inquietudes de uno. Y ahí hay algo muy atractivo, en serio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate, a mí me gusta este efecto en el edificio de detrás, queda bien esa piedra gris en contraste con los arbolitos verdes, casi me apetece asomar la cabeza por detrás del cartel para verlo. ¿No tienes otra sin el cartel? jeje..

    Por cierto, te has cargado tres entradas de golpe...¿y eso?

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi también me gusta, tiene su toque artístico, y al de arriba, lo comentado por nuestro amigo Jota, que noe ntre en tu blog y se acabo tanta tonteria, un fuerte abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  10. Hola Ripley, ¿esas pastillas que tomas son para dormir o para estar mas despierto?
    Hay que ver los experimentos que me haces, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. A mí la verdad me gusta mucho, además ya estoy preparado para encontrar aquí "algo más que fotografía", por tanto las sorpresas generalmente son gratas. Creo que uno tiene que experimentar y sentirse libre en compartir lo que sienta, aunque eso en determinadas ocasiones se aparte de la fotografía para entrar en otros campo. Si acaso la tendencia continúa, quizá se sume otro blog a la familia ja ja!!
    Sobre el primer comentario, me parece fuera de lugar y yo también lo borraría. No veo la necesidad de escribir en ese tenor, siendo éste un espacio en el que se ingresa por propia elección. Si a uno no le gusta algo, no vuelve a entrar y punto, o se hace un comentario, pero en otro tono.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues ya está borrado. a mí tampoco me parecían formas pero quería mantener la libertad de expresion en mi blog. Cada cual se define por sus hechos. Me ha decidido dos cosas. primera la cobardia del anonimato no dando la posibilidad ni de conocer sus fotos ni de contestarle privadamente, y segunda, bueno el que me animárais a hacerlo. me preocupa que alguien pueda pensar que aqui solo se aceptan halagos y no criticas. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo, la verdad es que el colorido es fantastico y esa falta de definición en este caso es hasta acertada. Un abrazo.

    ResponderEliminar