Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 5 de abril de 2011

Dias de sol



Ayer fuí al médico, no estaba mi doctora y me encontré con una sustituta de inmaculada bata blanca, guapa, ojos claros, pelirroja de bote con las raices negras y los pelos estudiadamente revueltos. Una duda que siempre me asalta en estos casos, es que debajo de la bata parecía no llevar nada, quiero decir que no se veía ninguna prenda, no hablo de sujetador sino de alguna blusa ó jersey. Me cogió la mano entre las suyas y me estuvo toqueteando. Estábamos solos y me dejé hacer. No penséis mal, es que le dije que tenía un esguince en la muñeca que no me había curado bien puesto que me había quitado la escayola antes de tiempo y me dolía. Me regañó, claro, pero como lo hizo con suavidad y sonriendo se me puso cara no sé muy bien de qué y cambiamos de conversación. En ese momento dejó de llamarme de usted cosa que agradecí con una sincera sonrisa. Nos devolvió a la realidad ó para ser exactos, me devolvió a mí, el sonido de la impresora imprimiendo mis recetas. Breve pero intenso, como casi siempre. Por cierto deberían cambiar las impresoras de tinta por las laser, la Seguridad Social ahorraría mucho dinero en cartuchos.
Deberes para hoy, ya se puede leer la entrevista a Sara en Hablame de tí y también he subido nueva foto en el blog Con gafas de cerca.

9 comentarios:

  1. Qué bonita historia de amor platónico...por un momento me has transportado a esa consulta. Yo siempre he soñado con que mi médico se enamore de mí...pero no...nunca ha pasado...qué profesionales son los jodíos... :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Casi casi que a punto estuviste de perdir salir a la médico. Sobre todo para satisfacer la curiosidad de lo habido debajo de la bata.
    Ya ha salido el solecito, ya asoma la piel a orearse. Bonita la foto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Ala...se chafó la historia...yo imaginé otro final eh!!! asi es que... ya estás yendo mañana de nuevo al médico con otra dolencia jajajaja.Pillo, que eres un pillo.
    Profe yo ya hice todos los deberes que me asignaste, y esta fotaza de estos días de sol me encanta.
    Abrazotedecisivo y muackssssssssss.
    Te voy a mandar un correo que se me acaba de ocurrir una idea... y te la voy a comentar ahora mismo a ver que te parece jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas te pasan en el médico! Yo es que esos sitios tan inmaculados, puros y limpios me dan... vamos que solo voy en caso de emergencia total.

    Lo de las impresoras láser ¿estás seguro? Te lo digo porque yo utilizo ambos tipos y al final... el ahorro no aparece por ninguna parte, sobre todo en las láser de color. ¡Ah! Y no te compres una para imprimir fotos, mejor, siempre, las de chorro de tinta (con tintas de calidad claro).

    Y de la foto... ¿qué le ha pasado a esa fachada?¿se lió alguien a tirar botes de pintura rojos?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, cuidadin con las doctoras que te colocan una inyección por menos de nada, jajajaja.
    En esots días calurosos y de sol se llenara de turistas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero Ripley, seguimos teniendo cosas en común. Yo también me quité antes de tiempo la escayola de un brazo y lamento decirte que lo pagué con más de 1 año de dolores casi permanentes, y luego más esporádicos pero pasaron años antes de que me olvidara de lo que había hecho. Tranquilo, es solo mi experiencia.

    Segunda parte: Tenía una cliente doctora, joven bonita y a la que nunca había visto ataviada en su ropa de trabajo.
    Resulta que un día fuí a su casa, para explicarle los detalles de un asunto, y estaba con su impecable bata. Era verano y por las ventanas de la casa entraba un sol precioso que golpeaba de lleno en su blanca vestimenta desde todos los ángulos.

    Nunca lo había pasado tan mal con un cliente, mi berborragia natural había desaparecido ante la desconcentración involuntaria producida por aquel "cara a cara", en el que se habían desvelado demasiadas incógnitas. Incluso por un instante me cuestioné si había tocado al timbre en mal momento!
    Un abrazo, y después del hermoso cielo que nos muestras, me paso a tus otros blogs a ver que hay de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Complemento: Si te parece un comentario no pertinente no me molestaré si lo borras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Ripley en lugar de pedirle recetas casi le pides una cita, jejeje, así es un placer visitar a la doctora no?, una bella historia la tuya, ya se sabe que con la llegada de la primavera, muchas cosas son las que se alteran. Un fuerte abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  9. Jejeje...que historias, mira que somos del gremio en casa!!!
    La foto me gusta mucho , la luz y el color son fantasticos...perfecta con un pelín más de nitidez. De cualquier forma es una buena fotografia. Un abrazo y cuidate ese esguince.

    ResponderEliminar