Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 24 de abril de 2011

¿Hacemos unas fotos?



Otra foto que estaba descartada a la espera de tiempos mejores y que rescaté del cd, para trastear con ella mientras esperaba que las pastillas para dormir hicieran su trabajo.
Es curioso pero ahora recuerdo una frase no sé de quién que venía a decir que los momentos tristes, depresivos eran los de mayor creatividad. Puede ser cierto, ésto es muy claro en la música, no hay canciones más bonitas que aquellas que hablan de desamor ó amores imposibles. Es que ahora me ha dado por los boleros y siempre me hago acompañar por Los Secretos, mi grupo favorito de siempre. Muchos genios en distintas artes han creado en momentos de bajón por decirlo modernamente. Creo que cuando uno anda más sensible de lo normal, todo está más en la superficie, casi a la vista, basta rascar un poquito para que aflore su desnudez.
Hoy puse otra foto en el blog de Blanco y negro

9 comentarios:

  1. Aunque es un procesado muy atrevido, a mi personalmente me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Queda chulísimo el efecto que has puesto a las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sin el desamor, sin malquerencia o simplemente sin tristeza, se hubieran perdido grandes poemas que nos sirven para darnos cuenta de lo importante que es mantener lo que tenemos y queremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues me gustan mucho los resultados de tus experimentos. Es un atrevimiento sí, pero no tienes nada que perder. En este caso todo lo contrario. Aunque la creatividad aflora cuando uno está más sensible y con bajo ánimo, no quita que uno la lleve en la sangre; y creo que tú la llevas.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, otro cuadro que has pintado.
    Es muy luminosa la foto y esos le da alegria.
    Del tratamiento no se si sera de usted, pero ya me estoy pensando como lo haces, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Creo que tu al final acabas de pintor, aunque solo sea digital, y te quedan, como pinturas realistas, muy bien.

    Lo de que los momentos de creatividad coincidan con aquellos en los que nos sentimos más tristes te lo leí ya hace mucho tiempo y yo creo que tienes razón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el procesado está muy bueno. Habrá a quién le guste más o menos el acercamiento a la pintura, pero de lo que no queda duda es que visualmente, es muy atractivo.

    Sobre lo de la creatividad lo tengo absolutamente claro. En lo personal, cuando hay bajón me retraigo del entorno pero aflora una inspiración que se manifiesta con tanta fuerza y claridad, que si pudiera separarla del bajón, sería espectacular tenerla permanente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Un artístico procesado Ripley, me gusta la tonalidad y la luz de está genial comomposición, arriba el animo y un fuerte abrazo para ti amigo Ripley

    ResponderEliminar
  9. Pués esas horitas están que muy bien empleadas. Creo que estas consiguiendo un estilo definido en tus procesados. Me recuerdan a las acuarelas por las tonalidades suaves y por el toque en la luminosidad.
    Creo qu vas a conseguir procesados extraordinarios,con bajón o sin él!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar