Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 3 de abril de 2011

La ventana indiscreta



"La ventana indiscreta" es junto a "Náufragos" y no necesariamente en ese órden, la película de Alfred Hitchcock que más me gusta. No me digáis que Lucas no está para ganar un Óscar.
Le costó subirse a la silla, desconfía de las alturas ¿a quién habrá salido?, tanto se resistía que lo tuve que subir yo. Luego mantuvo el equilibrio como un campeón y se relajó mirándo el horizonte. Desde esa ventana se ven abajo unos unifamiliares y al frente campo y más campo y muy a lo lejos nos queda la sierra, todavía con nieve.
Ripley se ha abierto nuevo Blog, "Con gafas de cerca" se llama, y está deseándo que os paséis por allí.

10 comentarios:

  1. Éste Lucas es un artista !! incluso de espaldas queda espectacular.
    La imagen me hizo acordar a dos gatos que tengo en el edificio de enfrente a mi altura. Cuando estoy en el ordenador, me miran por la ventana. Eso sí, cuando los "dueños" les dejan las cortinas adecuadamente, se sientan ambos y se pasan mucho rato, pero cuando las cortinas no están en su posición, luchan con ellas hasta conseguir espacio para su "puesto de vigilancia" ja ja !!
    Me voy a ver ese blog que promocionas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta los perros miran por la ventana.... Genial la foto.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el Lucas, se merece un Oscar y mucho más, es un bello amigo él que tienes cuidalo micho, que no piden nada a cambio, execlente foto y procesado Ripley, un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  4. Veo que tienes buena compañía y un amigo fiel, todos los perros lo son peros los de esa raza son realmente especiales como compañeros que nunca piden nada y lo dan todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, ya lo creo que Lucas está para oscar, pero a falta de él, ese día le darias bien de comer y le regalarias alguna chuche, que se lo tiene ganado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Igualico, igualico que James Stewart en "La Ventana Indiscreta". Sólo le falta la cámara con teleobjetivo y Grace Kelly, claro.

    Me encanta la imagen, Ripley. Es tierna y espontánea. ¿Nada más se le puede pedir.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la composición Rip, la encuentro muy estilo "Mondrian", por cierto, parece que vivieras en pleno campo.
    Oye, no tienes freno, cuantos blogs mantienes?
    Me paso ahora
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El Óscar, el Goya y hasta el Tp de Oro jeje... si es que el que vale, vale y Lucas es un campeón... porque me imagino que no habrá tenido dobles ¿no? ;-). Muy bonita imagen. Besos(ay! os tengo muy abandonados, pero poco a poco intentaré ponerme al día...).

    ResponderEliminar
  9. Que buen compañero tienes! Yo soy más de felinos, pero tambien he tenido perros a los que he querido muchisimo!! Preciosa fotografia de Lucas.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto Ripley, me encanta...es preciosa, entrañable, magnífica...puf! cuantos mensajes puede guardar...no me cnaso de mirarla.Lucas es precioso y salió al amito con lo de las alturas jejejeje.
    Voy a visitar tu otro blog y las entradas anteriores que me perdí...que me diste tanto trabajo con la pedazo entrevista que ahora me tengo que poner al día jajajaja.
    Te dejo mi abrazotedecisivo lleno de cariño

    ResponderEliminar