Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 17 de mayo de 2011

Cambio de Guardia III



Mientras estos señores soldados hacían guardia el señor Ripley sufría un ciberataque que le ha dejado sin su cuenta de correo en hotmail. En realidad hace días que en mi lista de correos aparecieron un monton de direcciones de gente que yo no conocía y que no se como pudieron entrar. El caso es que ahora los de hotmail han cortado por lo sano y me han bloqueado el acceso a la cuenta -por mi propia seguridad dicen- eso está bien, tienen agujeros por donde se puede cualquier hijo de p... sin escrúpulos y el resultado es que me niegan el acceso. Para poder volver a usar la cuenta me piden un número de móvil al que enviar un código y me avisan muy amablemente que el gasto del mensaje me lo van a cobrar y además van a añadir el telefono a mi perfil. Todo ésto así porque sí. Muy raro ¿no os parece?
Es imposible solucionar el problema de manera distinta a como ellos proponen porque siempre llegas a la misma página, la que inevitablemente te pide el dichoso móvil.
Primero, me parece muy mal que alguien me ataque; segundo me parece doblemente mal que una empresa como hotmail no sólo no te defienda sino que se tome tantas libertades como para negarte el acceso a tu cuenta y además pedirte un dato tan sensible como el número del móvil; tercero es un trastorno grave porque allí tenía mi lista de amigos, es el correo que figura en el Curriculum Vitae y el que tienen en el Inem. Ahora me toca cambiarlo todo. Obviamente hotmail ha dejado de ser una opción para mí.

9 comentarios:

  1. Hola Ripley, se ve que esta pasando a todo el mundo o al menos a una cuantas personas. El otro día me pasó a mi, antes de ayer a mi mujer y como dices es la única opción que te dan para recuperar la cuenta. Cada vez somos mas dependientes del "internete".
    Joder como se cuadran.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ...pues nada, que esto de los ciberataques son una p....ada...ahora te toca elegir donde poner el nido, si te sirve de algo a mi me va genial con gmail, pero sobre gustos los colores jejeje...como te va con la reflex??? cuéntanos...esta foto esta bien guapa y la anterior que acabo de verla me gusta un montón también, sabes darles un ambiente especial a las fotos, me gusta como las trabajas porque se nota que son tuyas, no se si me explico...y eso no es frecuente...un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu correo, en la red estamos indefensos ante estos ataques. Luego las compañías son dueños y señores.
    La foto muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena ésta serie que nos muestras.Pasando al "incidente" es una verdadera molestia hacer cambios de cuenta, pero hotmail desde hace tiempo está teniendo problemas, no es ni de cerca lo que era y está causando problemas de todo tipo a mucha gente que ya no lo vé con buenos ojos.
    Yo bajo ningún concepto daría mi móvil por esa causa.
    Lo mejor es no usar el mismo correo para todo y tener varias cuentas, para diferentes actividades y personas.
    Suerte!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Nos están atacando de todas partes Ripley, estás fotografías de los soldados viene de perlas para intentar una buena defensa, genial foto. Anímo no deseperes y a crear una nueva cuenta, un fuerte abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  6. Buena toma, me gusta como sacas esta fotografia.

    Los soldados son defensas, protegidos, dar más seguridad...

    ResponderEliminar
  7. Hay que joderse, menuda putada!!!!
    Y lo curioso es que dan un servicio, pero no dan soluciones ...
    Prueba con Gmail, yo nunca he tenido problemas, aunque, obviamente, no es una garantía.
    Para la próxima, procura contar con dos cuentas independientes y hacerte con una agenda para el ordenador donde copies tus contactos y otras direcciones, no fíes todo a Internet ...
    Buen momento esta captura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. dremiadelamorhermosoooo!!!
    espero que se arregle pronto este desaguisao!!

    ResponderEliminar
  9. Bonnita serie,con muy buenos encuadres.
    Lamento lo del correo,es increible las cosas que estan sucediendo estos últimos días.
    Un abrazo y ya veras como lo solucionas piensa que podría ser peor, yo perdí hace unos meses todos los archivos y tuve que empezar de cero. Estamos a merced de la tecnología y de sus faenas!

    ResponderEliminar