Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 28 de mayo de 2011

Reflexivos paseantes



Sábado 21 de Mayo, esquina Alcalá con Gran vía, nueve y poco de la mañana, buena temperatura, cielos limpios, de ese azul Madrid. Jornada de reflexión.
Iba distraido pensando en mis cosillas...lo normal de un dia cualquiera...quienes somos, de donde venimos, adonde vamos, por qué siempre se pierde un solo guante...
Cuando en un suspiro me adelantaron un montón de semejantes, ésto no es excepcional, me pasa mucho, el caso es que recordé un dato que leí de pequeño en una enciclopedia sobre animales, era una comparativa sobre las velocidades que alcanzan diversos mamíferos entre ellos un ser humano normal y corriente, como ustedes por ejemplo e incluso yo mismo. Circulamos a unos 4 kms/h. de media... en circunstancias normales. Esto es, si te persigue un león la velocidad aumenta una barbaridad ó se hace lo imposible porque aumente. De igual modo si has quedado por intenné con una rubia espectacular a las siete menos cuarto en la Puerta del Sol y vas con la hora pegada al culo, se puede correr un poco más pero cuidadín de no presentarte colorado, sudoroso y jadeante -eso es para más tarde- lo importante es la primera impresión, tiempo habrá de inventar alguna excusa como que se han pinchado las ruedas del metro, en fin, no sé, lo que se te ocurra. ¿Y por qué os cuento todo ésto?
Tareas para hoy: A ver quién es el listo que adivina el título de una canción mítica y el grupo que la canta. Pista uno: está en el texto, un pelín más arriba. Pista dos: ya sé que no os dirá nada pero es uno de mis grupos favoritos. Pista tres: no os rompáis la cabeza, la solución aquí.
Kiko, Abi, sé que lo sabéis.

7 comentarios:

  1. Muy buena foto Ripley, ya veremos de que nos sirvio el día de reflexión, tiempo al tiempo, pero peor de lo que estamos imposible, muy buen a idea la tuya de proporcionarnos un poco de entretenimiento con está foto, un fuerte abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las "street photos", y también poder conocer el resultado de los "acertijos" tan fácil como pinchando un enlace!! es que soy un poco ansioso y además no conocía la canción, así que como anillo al dedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Estamos solos en la Galaxia, o acompañados? Y si existe el más allá...
    y si hay reencarnación...

    ¡Qué buenos son los Siniestro Total!

    Si me equivoco, la foto la sacaste muy cerquita del Cuartel del ejército, ¿verdad?

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Estupendas las fotos que nos has dejado. Un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.


    Saludos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, esta vez me has pillao con la canción y eso que me he vuelto a releer el texto para ver si me daba cuenta, pero nada. Ahora me paso a verla y escucharla.
    Sigues investigando con los filtros y procesados y en este caso me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los "leo-nes", cuando aceleramos, lo mejor es correr despavorido.

    Hondas reflexiones las tuyas, Ripley. Yo suelo pensar profundamente en la razón inexplicable, (Ley de Murphy), por la cual, cuando se me cae una tostada, siempre lo hace por el lado de la mantequilla, poniéndolo todo perdido y teniendo que meter en la tostadora otra.

    Ahora pasamos a la rubia espectacular. ¿Es necesario quedar a "LAS SIETE MENOS CUARTO" en la Puerta del Sol? ¿Significa que si quedo a otra hora y en otro lugar tiene que ser con una morena de toma pan y moja?

    Como verás, sí sabía la canción aunque no recuerdo de quién es.

    La foto queda encuadrada en esas "rarezas photoshopianas" a que nos tienes acostumbrados pero, en esta ocasión, me encanta el efecto que has conseguido.

    Al final, voy a tener que pedirte que me des clases de "fotochof".

    Un abrazo. Eres genial.

    ResponderEliminar