Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 7 de mayo de 2011

¡¡¡Ripley se ha comprado una Reflex!!!



Estoy loco de contento, ya os podéis imaginar, más feliz que una lombriz, vaya. No quepo en mí mismo de gozo y alegría, un poco abrumado por la cantidad de datos y precauciones que recomienda el manual. Todavía no la he encendido, estoy embobado mirándola, como si fuera a decirme algo. Me tiemblan las manos, tengo un dulce tembleque en el cuerpo humano.
Me han regalado un objetivo, la tarjeta de memoria, un chisme de esos para el sol, una merienda en la cafetería y un vale descuento para echar gasolina. Bueno vale, "regalar" quizá no sea la palabra pero a uno le hace ilusión que caramba, hacía mucho que no me daba un capricho. Tengo un kit muy completo creo yo, quizá demasiado. Ahora que todavía estoy en caliente no quiero ni pensar que me venga grande tanta cámara, acabo de darme cuenta de lo poco que sé de fotografía, lo que viene siendo nada para ser exactos. Debo empezar a familiarizarme con términos que desconozco, palabras para iniciados, gentes raras y así. ¡¡Ya se ha cargado la batería!! Como que voy a encendarla, a ver que tal. Antes he hecho ésta foto para compartir mi contento con todos vosotros.

32 comentarios:

  1. ¡¡¡ENHORABUENA!! Ahora a leerse el manual y enseguida a empezar a hacer fotos. No te frustres, costará salir del "modo verde" o como lo llamen los nikonistas, pero las cosas mejorarán día a día.

    Acabas de subir un peldaño. Disfrútalo. ¡¡HAZ FOTOS!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues voy a ser el primero en felicitarte deseandote que la disfrutes mucho,mucho, seguro que lo vas a pasar muy bien con ella y con el raw a la hora de retocarlas.
    Felicidades y saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Me alegro muchísimo por tí y me recuerda mi ilusión en su momento. Ahora a probar y probar ¿quién te para!!?
    Que la disfrutes mucho, espero que nos muestres pronto alguna captura y seguro conoces muchos blogs y otros que te dirán, pero en mi caso por la forma que explica las cosas sobre reflex, me gusta Vampy de http://solofotography.blogspot.com/

    Siempre tienen una respuesta y consejo amable.
    Un abrazo y bienvenido al club!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ripley !!!, bienvenido al mundo Reflex

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, se me olvidaba, buena elección de cámara

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. FELI CLICK DADES!!!!!
    Ya estás tardando en desvirgarla!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ripley, sin duda una gran cámara, tienes un buen rato para leerte el manual de instrucciones, algo primordial para sacarle el maximo a está maquina, un fuerte abrazo Ripley

    ResponderEliminar
  8. Que notición Rip, que notición. Enhorabuena por la decisión, verás que lejos de arrepentirte te dará innumerables satisfacciones. Y has elegido bien, esa "pequeña" es una grandísima cámara para iniciarse en el mundo réflex, un mundo apasionante, el mundo de la fotografía con mayúsculas.
    Ya sabes, cualquier duda que te surja, puedes escribirme, e intentaré ayudar en lo que pueda.
    y ahora sal ahí y haz fotos ….

    Fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  9. felicidades Ripley!!!! a seguir gatillando y disfrutando de la fotografía

    ResponderEliminar
  10. Me han dicho que es una cámara que va de maravilla, así que, seguro que después de conoceros mutuamente, vas a disfrutar un montón con ella.
    Yo hace poco también me decidí por una Nikon, después de una buenísima temporada "afotando" con Olympus.

    Que lo disfrutes.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!
    Ya verás lo que vas a disfrutar con una reflex... Lo malo es que como te enganche... prepera el bolsillo para nuevos objetivos, jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues verás las satisfacciones que te proporciona. Lo primero habrá que leer detenidamente el manual que acompaña a semejante joya. Felicidades y buenas fotos. Abrazos,

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la compra, menuda cámara, estoy seguro que vas a disfrutar, como tu dices, como una lombriz y no es para menos.
    Seguro que pronto empezaremos a ver los resultados de ese nuevo matrimonio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Era cuestión de tiempo, Ripley, un amante de la fotografía como tú tiene que seguir avanzando.
    Solo una petición: no olvides a tu vieja compacta y sigue sacándola a pasear de vez en cuando. Te lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  15. "Congratuleishons". Ahora sí que tendrá mérito disparar a pulso, como un campeón. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a tí el primero pero nosotros vamos también a disfrutar con esta adquisición!
    En unos dias te familiarizas con ella, ya veras.
    Un abrazo y espero con ilusión la primera toma!

    ResponderEliminar
  17. Material, material... nuevoooooo
    jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. He estado fuera y veo que mientras tanto te has hecho Nikonista. Disfrútala mucho y muéstranos pronto tus primeras capturas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  19. parabéns homem
    venham de lá esses resultados.

    abrazo

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, Ripley!!!!! Ahora, a domarla!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!! y bienvenido al mundo de la locura :)

    Te lo vas a pasar muy bien, estoy segura. Ahora no tardes mucho en subir cosas nuevas hechas con "la maquina"!!!

    Bicos :)

    ResponderEliminar
  22. Ya iba siendo hora, ahora a seguir aprendiendo y a disfrutar por partes iguales...

    ResponderEliminar
  23. Y además una Nikon, para no dejar nada al azar!!! enhorabuena Ripley, por darte un capricho que nos va a hacer disfrutar mucho a los demás. No le tengas miedo, la mayor parte de lo que necesitas saber ya lo tienes, que es precisamente el saber ver una foto allá donde miras. La menos importante, saber manejarla, verás que no es difícil.

    Ahora, a disfrutarla mucho, que así disfrutaremos los demás con tu arte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Ele ahí ese Ripley!

    ¡Vaya pedazo de cámara que te has mercado!

    Un consejo. No dejes de estudiarte concienzudamente el manual de instrucciones con la cámara en la mano, trasteando todos sus mecanismos sin dejarte ninguno. El secreto está en conocerla profundamente.

    Y ahora, a practicar. No dejes de tirar en Raw si quieres mejores fotos. Y cualquier cosa que quieras saber, me lo dices y ya verás como te vuelvo loco. ¡Ja, ja, ja, ja!

    ¡Enhorabuena campeón! Me hace feliz verte feliz. Disfrútala con salud.

    Antes que se me olvide. Dime dónde la has comprado. No sabía yo que te dan todos esos regalazos.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Qué gana de que la estrenes YA!!!, seguro que haces maravillas con esa joyita!!!
    Ahora a disfrutarrrrrrr

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades!

    Me alegro mucho de que por fin te dieras este capricho, ya veras que con la practica te dara muchisimas satisfacciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bueno Ripley, lo que vas a alucinar. Me alegro un montón. A disfrutarla con salud y que los demás lo veamos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué guay! lo vas a disfrutar un montón y lo mejor es que nosotros también.

    ResponderEliminar
  29. ¡Ya era hora! Seguro que le sacas buen partido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. ...oleeeeeee... así me gustaaaaa...te has dado un homenaje que nos va a deleitar los sentidos...¡que maravilla!...lo que vas a disfrutar...lo que vamos a disfrutar jajajaja...un abrazo...

    ResponderEliminar
  31. hola!!! yo tengo la anterior(NIKON D3000) y es fantástica...y por lo que sé de la D3100 es que es lo más... a disfutarla y a enseñarnos maravillas como las que hasta ahora hemos visto!!! besitos

    ResponderEliminar