Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 11 de junio de 2011

La versión en color



A ver como lo cuento; tenía una cuenta pendiente con éste edificio, una cabezonería, una cuestión casi personal. Lo he retratado innumerables ocasiones, bueno vale, más en concreto siete veces, pero siempre salía mal. Cuando no me ponía muy cerca, resulta que estaba demasiado lejos ó elegía mal la posición ó la hora, porque es lo que tiene el sol, que no sólo alumbra mucho sino que tiene la caprichosa manía de hacerlo justo cuando yo salgo a hacer fotos. Es muy puntual el jodio, luego dicen de los ingleses pero que va, para puntualidad la del astro rey. Siempre está ahí, esperándome a la salida del metro, como si tuviéramos una cita y no quisiera hacerme esperar. A veces no se deja ver, se esconde detrás de las nubes pero estar, está. Y cuando hay nubes el que falta soy yo, total que nunca nos ponemos de acuerdo.
He puesto "nueva-vieja" foto en el blog de byn.

10 comentarios:

  1. Pues esta te ha quedado bien, hombre. Eso sí, me pasó cuando estuvimos ahí en navidades y le hice fotos... al verlas, en todas, por mucho que el angelito de encima está equilibrado, como en tu foto, a mi me parece, puede ser un efecto óptico, que el edificio está ladeado hacia la izquierda. Serán mis ojos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es que el sol es un maniático y si sacas fotos a las 12 no se quiere poner a dar luz a las 18 se lo pidas como se lo pidas. Pero la foto está conseguida.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, bueno... pues en esta ocasión lo has conseguido, por lo menos eso me parece a mi y con el marco de los árboles queda muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado, coincido con lo del marco de los árboles, queda perfecto.
    Sobre el tema del sol, me llevo terribles disgustos por las horas duras que siempre coinciden con los momentos en que puedo hacer fotos y no siempre se puede volver en otro momento como has hecho tú, con buenos resultados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es un edificio muy retratado, pero es que lo merece. A mi me gusta mucho la foto :)

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  6. Ahh, pero yo pensé que habías madurado Mi Ripley jiji. Veo que sigues tan cabeza dura como siempre…¡Y lo lograste!
    Aunque mis habilidades fotográficas, y culinarias, ya sabes que no son las mejores…Me gusta.
    Espero estés bien, re-bien, re-buen-mozo, re..re.
    Se te quiere.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el encuadre, como enmarca al edificio, tal vez le hubiera cortado algo más de foto en su lado izquierdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El edificio Metrópolis es, sin duda, uno de los más fotografiados de Madrid y es por su enorme y altiva belleza, Ripley.

    Me gusta el marco que le ofrecen los árboles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este es sin duda uno de los edificios que se podrían fotografiar constantemente sin cansarnos. Su conjunto da para muchas imágenes "nuevas"
    Un abrazo

    ResponderEliminar