Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 24 de junio de 2011

Miradas



Vale, estaba mirándola, pero ella a mí también. Aún no entiendo como fuí capaz de hacer la foto. Todo fué muy rápido, yo tenía otro objetivo pero de pronto apareció y todo se trastocó.

Ayer en la tarde me fuí de safari fotográfico. Hice 45 de las que puedo aprovechar 8. No es un porcentaje muy alto pero estoy contento, sobre todo después del susto que me dí cuando puse el modo manual y todo salía perfectamente blanco en la pantalla, no sé por qué razón. El caso es que una vez llegado a casa, recién duchado y todavia desnudo secándome al aire del ventilador, probé de nuevo y funcionó estupendamente bien, ignoro por completo que es lo que pudo fallar.

Volviendo a la chica-lomográfica, si hubiera mostrado malestar habría aprovechado la oportunidad para darle una tarjeta de visita que no tengo y explicarle la razón de la foto, que no había motivos para el enfado, que ahí enfrente había una cafetería y que si quería un refresco pues eso, pero nada de aquello ocurrió. Ella siguió su caminar y mis ojos también.

Deberes para hoy. En el blog Canciones, "Hora punta en el metro" de Mamá. Y en el de Blanco y negro nueva foto.

8 comentarios:

  1. De safari fotográfico eh!!!a ti un día de estos si que te van a cazar y verás...verás...tendrás que hacer fotos hasta en la comisaría jajajajaja.O quien sabe...igual...acabas en el altar jejejejeje.
    Bien tirada esa foto. si señor, con maestría.
    abrazotedecisivo Ripley

    ResponderEliminar
  2. Así que haciendo robados a cara descubierta ja ja!! me gusta la toma, eso sí a pesar de ampliar la imagen, no logro ver el detalle de la mano derecha que la chica extiende hacia atras. ¿Qué hace con sus dedos...los cruza, los agita diciendo no? Vaya uno a saber, pero seguro todo es fruto de mi imaginación, el movimiento y la perspectiva ja ja!!

    Por cierto Ripley, te doy una solución para capturar bellas chicas, hacerte famoso y encima tomarte un café con más de una, dándote aires de productor cinematográfico o cuánto menos descubridor de futuras (o presentes modelos).

    Te paso la receta:
    Te vas reflex en mano, ordenador (opcional), trípode, gafas, gorra, y cuanto artilugio sea posible para llamar la atención je je!!
    El cómplice de todo ésto será Lucas, con él te paras en algún lugar concurrido, abierto al aire libre y si tiene cafetería con terraza mucho mejor. Entonces te consigues una mesa donde puede poner tu portatil (recuerda que era opcional para la puesta en escena y en tal caso asegúralo antes!!!) armas el trípode, te pides algún refresco y con Lucas reluciente en su pelaje, ya está la "trampa" servida.

    Solo falta que elijas a las mas bellas chicas y las convenzas de que estás haciendo una serie de fotos llamada "LAS AMIGAS DE LUCAS" y que publicas un blog, donde la gente votará con quién va mejor acompañado tu fiel amigo, y que es una oportunidad porque tu público es muy selecto, formado por grandes artísta de varias especialidades, profesionales e incluzo caza talentos que podrían hacer realidad los sueños de alguien. (Importante dramatizar bien ésta parte del parlamento ja ja!!).

    Prepardo con tarjetas personales para la ocasión, o boli y papel para escribirles donde podrán verse. Ya tienes solucionadas las entradas de un buen tiempo jaaaaaaaa !!!!
    Seguro alguna además de la foto con Lucas, te salga pidiendo que le recomiendes algún libro o quizá se quiera anotar en algun curso "privado" de fotografía personalizada jaja!!

    Me voy antes de que me recomiendes al de la bata blanca!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. La pillaste al vuelo, por un lateral, parece que vamos mejorando... ya no las haces desde atrás jejejejeje.

    Una cosa... cuando pilles a alguien o algo en movimiento y te dé tiempo y te acuerdes... le dejas un poco más de espacio por delante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya mirada te estaba echando amigo Ripley, has leído el consejo de nuestro amigo Vitesse, vaya buenos consejos te da, una buena fotografía urbana Ripley, me gusta. Recibe un fuerte abrazo y a salir de “safari”.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! qué gracia me ha hecho eso de que en manual te han salido las fotos todas blancas y luego en casa ya te han salido bien ;-P

    Cuando te levanten el castigo por la demora en la devolución de los libros de la biblioteca, vas a tener que sacar uno de técnica fotográfica, sobre todo aquella que hace referencia a los controles manuales ;-P

    Por ahí por Youtube también hay versión video e incluso en español así que ya sabes, que lo del diafragma y velocidad de obturación hace ya como unos 100 años que no cambia...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ripley, por ser tiquismiquis te dire que lástima de sombra que has cortado la de ella y sobran las dos delanteras (sombras, jejeje). Por lo demás no tienes mala vista, ¿eh? jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Menuda mirada!

    Si alguien se enfada alguna vez, pues le explicas para lo que son las fotos y seguro que lo entenderan..

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pobre de ti, un día de estos te vas a meter un tortazo contra una pared, o caerás en una de tus fuentes por estar mirando a las chichis…¡Y estoy celosa! Jaja.
    Me gustan tus textos tanto como tus fotos, o más. Eres un personaje, muy personaje…
    Te quiero mi estimado Ripley, ando cansada y sin neuronas para comentar, pero ya me iré reponiendo (viajé largo esta semana)
    Mis besos

    ResponderEliminar