Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 28 de julio de 2011

Déjame a mí también



Como norma general no me gusta poner las manos ni los dedos donde otros han puesto antes los suyos. Por eso no me agarro en el metro, ni en las barandillas bueno hasta ahora, y aprieto los botones de las cabinas telefónicas con los nudillos.

En éste caso lo que tocaban eran pantallas de ordenador, ya pasaban las tres de la tarde ¿os imáginais cuantas gentes han podido poner sus manos en ellas? la solución cuando aún con todo hay algo que quiero tocar consiste en usar el dedo corazón, ningún otro, de modo que ya sé cual es el que está sucio, Por supuesto al llegar a casa lo primerito que hago es lavarme bien las manos. Una manía como cualquier otra.

El señor de la derecha tenía una mesa-pantalla para él solo donde se veía Madrid y tu podías pinchar y ampliar cualquier zona que en un suspiro te daba todo tipo de información. Muy llamativo, la verdad.

El frente de juventudes de la izquierda usaba pequeñas pantallas de ordenador con la inevitable interfaz de google como pantalla de inicio ¿como lo hacen? supongo que pagarán su buen dinero al Ayuntamiento por estar allí. Con lo bonito que sería encontrarse un suponer, con un blog sobre Madrid. El mio por ejemplo.

7 comentarios:

  1. Yo reconozco que soy bastante descuidado y toco y agarro sin preocuparme demasiado ...
    Por cierto últimamente veo un procesado muy pictórico en tus fotografías.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estos adelantos suelen ser un foco de bacterias, supongo. Quizás deberemos de ir con guantes anti todo y tal vez terminaremos con un traje de esos que se usan para evitar agentes que no tolera nuestro cuerpo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, pues si tu blog sobre Madrid estaria muy bien en estos sitios o el de Jota Ele, que también es de Madrid.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo lo toqueteo tooo!
    Supongo que no nos daríamos la mano al conocernos, dos besos estaría bien. jijiji.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena toma Ripley. Me gusta el tratamiento que le has aplicado.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Coincido en que la foto tiene un toque pictorico, que le queda muy bien, le da relieve y profundidad.

    En cuanto a lo de tocar todo, si en el ayuntamiento analizaran las facturas del consumo de agua de mi domicilio, creerían que es un piso patera, pero solo somos dos personas. La cuestión es que yo también me paso lavando las manos a cada rato y en la misma línea va el resto del aseo personal. En fin, que no creo que sean manías, es que uno sabe que microbios está lleno por todos lados y mejor tenerlos lejos. Y por si alguien cree que exagero, nada de eso, lo tengo comprobado científicamente, con análisis de laboratorio que debía pasar, trabajando en productos alimenticios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No es que tengas un blog sobre Madrid, es que tu blog ES Madrid.

    Me ha sorprendido esta foto. Has sabido darle un toque pictórico muy interesante.

    Saludos desde el extranjero (Yecla)

    ResponderEliminar