Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 12 de julio de 2011

Lo llaman "futing"



Éste inconsciente trotaba bajo un sol de justicia mientras otro le hacía una foto.

11 comentarios:

  1. En este mundo tiene que haber de todo.
    Hay gente que hace deporte bajo un sol de justicia, o los que después de no hacer nada de deporte en años se pegan la paliza y terminan con un infarto. Hay para todos los gustos.
    este de la foto por el estilo que tiene corriendo no es deportista habitual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Inconsciente!!! mira que salir a hacer fotos sin sombrero... Buena foto, instante congelado, pero dando a la vez sensación de movimiento y una via de escape clara a la derecha.

    un abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  3. Practicar deporte es una de las cosas más saludables y mejores quee xisten, te da mucha energía...totalmente recomendable... claro que... no bajo un sol de justicia.
    Esos momentos tristes o malos o dificiles que estás pasando echalos de tu lado RIPY ya sabes que en nuestro interior tenemos toda la fuerza para todo lo que nos propongamos.
    abrazotedecisivo y gracias por tu cariñoso comentario en mis momentosdecisivos.
    Cuídate mucho ya sabes que esa es nuestra mayor responsabilidad.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que el loco de la cámara no se pondría a trotar también...

    ResponderEliminar
  5. Pués es u insensato pegarse una corrida con un sol de justicia. Y sensato es pegarse esa misma corrida en horas propicias para ello.
    El ejercicio es imprescindible y hacerlo siempre dentro de nuestras posibilidades es más que aconsejable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto al que le hace la foto....;-))

    Con el calor no se puede tontear en esta epoca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya dos! con esta calóoo

    Jajajajaja

    Besos desde la sombra.

    ResponderEliminar
  8. Como curiosidad decirte que cuando era joven hablaba un inglés muy bueno, pero ningún inglés me entendía cuando le decía que iba a hacer "footing", no mucho después me enteraría que la palabra "footing" no existe en inglés, y que es jogging la buena y la que usan los ingleses. Esa manía de poner palabras inglesas a nuestro vocabulario y encima palabras con el look inglés que un inglés no entiende.... Por lo demás decirte que yo también fuí un insensato que hacía footing en julio a las dos de la tarde porque me daba la sensación de que corriendo menos trozo con ese calor te esforzabas mas y era mejor, pero un día me dió un golpe de calor.... y no veas para recuperarme... Buena foto y un abrazo Ripley

    ResponderEliminar
  9. Prefiero tomar la foto desde la sombra de uno de los arboles y dejar que este buen hombre siga corriendo a su ritmo, aunque correr bajo un fuerte sol es una temeridad, cuídate y recibe un fuerte abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  10. Yo, como soy multimillonario, tengo un inmigrante ilegal al que pago para que haga "futing" por mi. Por aquello que dicen que es bueno hacer deporte.

    El "futero" que nos muestras aquí, más parece que fuera un mariposón de esos que hacen marcha de 20 kilómetros. Lo digo por ese movimiento saleroso de caderas.

    He leído con atención los comentarios de esta entrada y he de decir que lamento disentir de lo que dice Elena.

    Yo creo que pegarse una buena corrida es bueno a cualquier hora. Incluso bajo un sol de justicia.

    El "futing" es otra cosa.

    Abrazos, deportista.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que deshacerme de unos kilos y me da una pereza terrible salir a caminar con el calor y eso que lo hago casi de noche!! es una locura salir con el sol fuerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar