Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 24 de julio de 2011

Ordenadores de a bordo



Estas señoras trasteaban con unas pantallas de ordenador en el mismo lugar en el que antaño, se hacían gestiones relacionadas con el correo ó se rellenaban formularios.

Hasta yo mismo estuve tentado de escribir la dirección de mi blog cosa de la que me abstuve tan pronto el riego sanguíneo me volvió al cerebro después de la excitación inicial. No hubiera pasado nada, supongo que todo se borrará de la memoria y del historial de navegación de un dia para otro. De lo contrario haría del sistema un imposible.

Han tenido el buen gusto y el acierto de mantener la estructura original, cosa que no siempre sucede cuando se emprende una reforma.

A las gentes cuando se les da algo gratis es como si perdieran el culo por experimentar, probar y tocarlo todo, incluso aquello que nunca antes les ha llamado lo más mínimo la atención.

La ventaja para el hacedor de fotos como yo, es que las presas se distraen, se relajan y entonces es fácil, muy facil. Conseguí todas las fotos que me propuse salvo una. A mi derecha, sentada como a unos 7 metros había una chica que me gustaba una barbaridad pero era imposible enfocarla sin que se diera cuenta. Todo en ella era perfecto, su tamaño, el cabello, la cara, la dulzura e inteligencia de sus ojos que pude ver en algún intercambio desconfiado de miradas, su color, las sandalias y sus pies y hasta el hecho insólito de llevar un cuaderno en el que iba anotando cosas. Tal y como hacía yo mismo cuando con el colegio nos llevaban a algún museo ó como cuándo ya siendo mayor, tan mayor que preparaba el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años visitamos el Arqueológico Nacional y cuya prueba suspendí por menos de medio punto.

Me falló el examen de inglés. Ahí la cagué. Pero claro no fuí a ninguna clase en todo el curso. La idea era compensar el uno que pensaba sacar con el 8 de Historia y el 10 que me pusieron en Comentario de textos, fué en Historia del arte donde pinché tontamente y sobre todo en Literatura dónde me pillaron con el pié cambiado. Mi nota media fue de 4,6. También podría haber elegido otro idioma, alemán, francés, portugués, por desgracia no se manejaban las opciones del peruano, argentino, venezolano, colombiano ó uruguayo. Si aquello hubiera salido bien, hoy estarían ustedes hablando con un historiador con perilla canosa.

6 comentarios:

  1. Hola Ripley, la cantidad de fotos y textos que me habia perdido por mi ausencia transitoria de este mundo. Hasta los 20 kilos de mas que tienes y como te igualas con Lucas, jajajajaja . ¿A quien le gusta mas que le rasquen la barriga? jajajaja.
    Hay que practicar el inglés por si te vuelve a surgir la oportunidad con esa belleza y así tener tema de conversación de entrada, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Curiosa y bella fotografía amigo Ripley, yo ya no se si me gustan más tus fotografías o tus escritos a pie de ellas, eres genial amigo mío, me haces pasar un buen rato con tus entradas, sigue así. Recibe un gran abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Todo cambia a veces para bien y otras no tanto……..aquí en el campo donde vivo, antes eran vacas pastando y ahora solo ves SOJA y más soja (los campesinos en un año sacan lo que sacaban en cinco)……..
    ¿Conoces al Pacú??? Ten cuidado te puedes impresionar, es solo para personas fuertes…………..jijijiji.
    Buen domingo y un abrazo de oso
    PD; creo que te haz enamorado de la niña, jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Te lo digo muy en serio...cada dia me gusta mas el resultado de este nuevo procesado que usas en tus fotografias.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ésta fotografía y su procesado, al igual que las anteriores entradas, resulta muy atractivo. Ya veremos si es tu nueva línea de "identidad" o una variante en el camino de la experimentación que siempre es interesante.

    Sobre lo de la chica, con tu excelente relato, te diré que casi me duele más a mí que a tí no haber podido realizar esa captura. Casi me he enamorado sin verla!! es que el que ha vivido una situación así, sabe lo que se siente!!
    Un abrazo y la próxima, AL ATAQUE !!

    ResponderEliminar
  6. siempre que vengo a verte me voy con una sonrisa, artista!

    ResponderEliminar