Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 30 de julio de 2011

Quién sabe...



Que levante la mano aquel que nunca se haya preguntado que llevan las mujeres en el bolso. ¿realmente necesitan todo eso? A mí es que me da una pereza sólo de pensar en tener que cargar todo el dia con él -con el bolso digo- que doy gracias a los cromosomas por haberme hecho un machote español heterosexual, por eso justamente miraba a la chica de la cara bonita y el cuerpo espectacular, que además sostenía un libro entre sus piernas y miraba las fotos que tenía en su compacta mientras hacíamos tiempo para subir a la terraza.

Quién sabe si a lo mejor me había fotografiado a mí. Quién sabe si tiene un blog de fotos. Quién sabe si me fotografió pensando en la belleza del hombre mediterráneo. Quién sabe si a éstas alturas he sido mostrado a sus amigas ó ando colocado en internet. Quién sabe si es rusa ó centroeuropea. Quién sabe por qué no le pregunté nada.

Sigo dándole vueltas a la cabeza. En una mano el libro, en la otra la cámara, el bolso en bandolera y a la espalda la mochila. Todo eso a finales de Julio, un dia cualquiera a la hora de comer.

7 comentarios:

  1. Me encanta la naturalidad de esta toma.
    Fantástica

    ResponderEliminar
  2. Es una foto muy bonita, me gusta mucho el color, el motivo, lo natural de la situación y lo bien que ha posado sin saberlo. Seguro que tiene menos imaginación que tu, con respecto a lo fotografiado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja

    Cuantas peguntas....te aseguro que en cuanto puedo me lo dejo en casa y mas en verano es muy molesto.....

    cada dia me fascinan mas estos procesados....

    besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre te quedara esa duda... y tu imaginación revoloteando alrededor de tus preguntas.

    Me gustan tus últimas fotografías, momentos cotidianos pincelados con tu arte.

    Feliz verano, madrileño! Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa captura Ripley, buen robado... eso sí cuidado con la menores de edad !! que no digo que ésta lo sea, pero algunas chicas están tan desarrolladas que engañan si no muestran el DNI, je je !!
    Me gustan mucho los colores, sobre todo ese azul del vestido.
    Y en cuanto a "entablar" conversación, veo que aun no me has hecho caso je je!! Pero Ripley tu eres FAMOSO, tienes un blog muy bien posicionado, y vas sacando fotos por Madrid (y otros sitios). Como dije antes, tarjeta de presentación con la web... y "permítame usted jovencita, que le tome una fotografía para hacerla famosa en mi página" ja ja!!
    Un abrazo!!
    P.D: Sobre tu pregunta en mi blog, te cuento que he usado ISO 800 y un f/5.6 (por comodidad ya que venía del exterior y era la que tenía fijada en ese momento) con lo que la velocidad ha sido un tanto baja, pero suficiente para que no saliera movida.
    La Canon 450D llega hasta ISO 1600 pero por encima de ISO 800, en algunas ocasiones no me ha gustado el ruido producido. Por lo que he podido ver tu Nikon parece ir mejor a ISOS altos
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿La toalla para la piscina?? digo, lo que lleva en la mochila ;-). Bonita foto, muy bonita (y bonita chica donjuan jeje). Besos.

    ResponderEliminar
  7. la foto fabulosa, pero lo que más lo que más lo que más me gusta es como las describes, siempre paso un rato estupendo leyendo tus fotos!

    un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar