Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 9 de julio de 2011

Why?



¿Por qué tiene todo que ser tan difícil?

Acabo de cruzarme con una pareja joven y venían discutiendo a voz en grito delante de su hijo pequeño, acalorados y sin mirarse a la cara, al parecer todo era una mera cuestión de formas. "Yo te he dicho que..." y "no, no lo has dicho así..."

¿Por qué es tan complicado hacernos entender lo que queremos decir? ¿por qué cada cual interpreta a su manera y no al modo en que su interlocutor desea, que para eso dice lo que dice?

¿Por qué cuando amamos tenemos miedo a herir?

Mi primera mujer -ya fallecida- me dijo una mañana nada más despertar y después de besarme, "soy tan feliz que me da miedo".

9 comentarios:

  1. hay que hacer cómo nos enseñan los cisnes... simplemente dejarse flotar.

    ResponderEliminar
  2. Los cisnes ahí, bien captados, con "aire" delante de ellos (bueno, agua) y no centrados.

    Es complicado hacernos entender a veces porque no todo lo decimos con palabras. Los gestos, el lenguaje corporal, en determinadas ocasiones, expresan algo distinto.

    Y por último... el ser feliz, el estar en la cresta de la ola, puede dar vértigo... porque tememos perder ese momento. Y desgraciadamente hay veces que pasa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sé si es bueno ver cisnes donde sólo hay patos...

    Mira tú si es difícil comunicarse...

    Quizá si te olvidaras del miedo fueras capaz de saber lo que es vivir. Pensando menos se consigue más.

    Mejor no sigo...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Falta de tiempo, falta de comunicación, falta de comunicación por falta de tiempo, falta de tiempo por falta de comunicación...

    Somos tan complejos, Ripley.

    ResponderEliminar
  5. Tú lo has dicho, qué complicada es la vida...y cuando no lo es, la complicamos nosotros.

    ¡Y no cambiaremos...!

    Una foto que le va como anillo al dedo al texto.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. "soy tan feliz que me da miedo" Que bellas palabras amigo Ripley, parece que de cada vez, cuesta más entenderse entre las persona y a la minima, discusión al canto, un bella imagen para esta entrada amigo Ripley, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Saber elegir el compañero/compañera de viaje ahorra muchos problemas pero claro, a veces sobre el camino las circunstancias cambian y algunas incluso escapan a nuestro control. Por tanto creo que solo podemos dar lo mejor de nosotros y coincidir con quién se encuentre en esa sintónía y la coincidencia sea lo normal y no una coyuntura basada en contínuas cesiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es algo que he pensado en ocasiones: Con lo sencillo que debería ser vivir y cómo lo complicamos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Dicen que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada... y yo añado, vive y deja vivir... sólo eso. Besos. A mí una vez también me dio miedo ser tan feliz ;-).

    ResponderEliminar