Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Absorto



Absorto, abstraido, ausente, enajenado, asombrado, concentrado, ensimismado, pasmado, enfrascado, pensativo, embelesado, concentrado...vamos lo que viene siendo "estar en Babia" así se me apareció este contemplativo señor que parecía, por su inmovilidad, formar parte de un grupo escultórico, no movía un músculo ni se escuchaba su respirar, más quieto que un pescaito frito, mira que te mira al mismo lugar.

Ya me gustaría a mí que alguien mirase una foto mía así, ó dos, ó ya puestos a pedir que fueran cincuenta.

Cuando me fuí con mi captura el señor seguía a lo suyo como si le hubiera dado un aire ó estuviera hemipléjico que no lo creo. No me quedé a averiguarlo, aún tenía mucho espacio por llenar en la tarjeta de memoría.

5 comentarios:

  1. No querría salir movido en la foto, estaba absorto viéndote actuar en el reflejo.
    Me gustan las dos siluetas del reflejo.

    ResponderEliminar
  2. Ripley....no sabes que maravilla es estar en Babia, la Babia Leonesa que tengo aquí muy cerquita de casa... y que es un paraiso....me imagino que sabes el dicho de estar en Babia...porque los paisajes son tan extraordinariamente bonitos que cuando los reyes de León decidían su reposo era aquí...en Babia, comarca leonesa de extraordinaria belleza y paz...a ver si te viene por aquí y te lo enseño y haces fotos como esa pero en Babia de verdad jajajaja.
    Abrazotedecisivo ya casi a puntito de mi descanso vacacional...que ganas tengoooooooooooooooooooooooooo, lo necesito urgentementeeeeeeeeeeeeeeee.
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. lo sé Sara lo se, esas letras son un homenaje a aquellas tierras y al buen gusto del rey al elegir su lugar de vacacionear. un pequeño guiño a quienes me seguís desde allí.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ripley, lo que yo digo: abobado, jejejeje. Pues hiciste bien en no quedarte a ver, porque encima se hubiera mosqueado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es que hay gente que además de admirar las cosas, les busca sentido, significado, interpretación, mensaje, señales, intenciones y vaya a saber que cosas más, para luego hablar con propiedad de lo que "entendieron", aunque muchas veces eso no sea igual a lo que el autor pretendió expresar o mostrar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar